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jueves, 12 de septiembre de 2013

#MoWeek UruguayFashionWeek Verano 2013 - 2014

A poco más de un mes de la séptima edición de Itaú MoWeek, presentamos la campaña para la edición Verano 2013/2014. Celebrando el concepto de moda y cultura en el marco de Montevideo como Capital Iberoamericana de la Cultura en 2013, la campaña une las creaciones de indumentaria del diseñador Federico Pouso con los estampados de naturaleza creados por la artista plástica Paula Rial.

Colorida y con mucho sabor a verano, la campaña de Itaú MoWeek Verano 2013/2014             presenta dos estampas inspiradas en los diseños de William Morris de 1879, en los que se            mezclan desde plantas carnívoras a limoneros, jazmines y rosas. Ellos se imprimen sobre            prendas simples que respetan las líneas básicas de la indumentaria femenina,como la pollera poncho, el top y la monoprenda, cuyo valor se agrega en la moldería, confección y terminación.

La modelo elegida como cara de Itaú MoWeek Verano 2014 es Emiliana Méndez, quien             debutó en las pasarelas uruguayas en la edición pasada de ItaúMoWeek y se ha posicionado        durante 2013 como una de las nuevas caras uruguayas.

La séptima edición de Itaú MoWeek se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre y nosotros estaremos cubriendo todas las opciones especialmente para uds en InBlow .





 

 

 
 

           

#MoWeek  UruguayFashionWeek  Verano 2013 - 2014
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