728x90 AdSpace

martes, 22 de octubre de 2013

CARMEN STEFFENS S/S 2013-2014

      La exclusiva marca internacional presenta, en su local de Costanera Center, lo que será tendencia esta temporada Primara-Verano 2013-2014, marcado por el mood e inspirado en los años 60.
 
La colección de Carmen Steffens para esta primavera-verano, tiene una mirada minimalista, pero con mucho humor influido por el mood y los años ´60. Con inspiraciones en el futurismo y el arte óptico, sus características son las geometrías, el bloque de color y las transparencias, que vuelven en gloria y majestad para dejar el rigor de lado.
Además, en esta nueva colección, la exclusiva marca de zapatos y carteras, renovará uno de sus clásicos: los cortes láser. Un interesante efecto visual que se logra con diseños orgánicos y geométricos que generan superposición sobre la piel.
Carmen Steffens entra en el juego de la moda arremetiendo con distinguidos looks para sus prendas. La gama en calzados incluye stilettos, peep toes, tacos chinos y balerinas; mientras las carteras decoradas con rayas, cuadriculados y zigzag, llegan en tonos brillantes y clásicos blanco y negro. El yin-yang, el positivo–negativo y lo masculino–femenino, llega con fuerza y su influencia se extiende a los lunares, incorporando colores de interferencia como el rosa, amarillo y rojo.
El plástico, material preferido por el diseñador francés André Courrèges, gana terreno y surge en su versión de silicona, más confortable y dócil. En composición con el cuero, la silicona tiene un efecto interesante y sexy, al dejar buena parte del pie a la vista.
Con respecto al color, el tono esmeralda será uno de los protagonistas de la temporada, yendo del amarillo girasol al azul índigo, con paradas estratégicas en los versátiles glasés, porcelana y negro. Carmen Steffens trae una propuesta monocromática o bloques armónicos, que son versiones perfectas para dar energía a los look full white. Aquí se abre espacio a una estética más deportiva, llena de energía positiva donde destacan los cierres, velcros, metales y suelas tractor, que le dan soporte a los diseños de las piezas.
Por otra parte, el estilo étnico y los bordados con metales, delinean el lado exuberante de la temporada. Los primeros vienen con la influencia de culturas indígenas, africanas y aztecas, que presentan motivos primitivos en sus estampados y bordados con líneas y cuentas. En tanto, los metales destacan un lado rockero que viene del invierno y no da signos de cansancio.
Con todo ello, la propuesta completa de Carmen Steffens busca mostrar combinaciones entretenidas ubicando a los accesorios como compañeros fieles de cualquier jornada con estilo.
 
 
 
 

 

 

 

 



 

 
CARMEN STEFFENS S/S 2013-2014
  • Title : CARMEN STEFFENS S/S 2013-2014
  • Posted by :
  • Date : 16:38
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top