728x90 AdSpace

lunes, 21 de octubre de 2013

Cindy Crawford & La Primera Boutique Omega Chile

@MaXGaLLeGoS2013

La bella modelo y actriz Cindy Crawford estuvo este miércoles en Santiago de Chile para la inauguración de la primera boutique Omega en el país. La embajadora de la marca suiza dio además una conferencia de prensa cerca de la nueva tienda ubicada en Parque Arauco.
Luego de la conferencia Omega ofreció un evento el parque Quinta Normal, al lado del Museo de Arte Contemporáneo de Santiago. Al lugar asistieron personalidades e invitados de toda Latinoamérica, quienes disfrutaron de una pieza de danza contemporánea antes de poder ver los relojes de la colección Constellation Luxury Edition.
El Vicepresidente de Omega, Raynald Aeschlimann, estuvo presente en el evento y resaltó el crecimiento de la red de boutiques Omega con las siguientes palabras: “Estamos comprometidos a establecer tiendas en las mejores ubicaciones minoristas de todo el mundo y estamos encantados de añadir Santiago a esa lista. Nuestra expansión en esta dinámica región refleja el creciente entusiasmo por los productos de lujo en el mercado chileno y demuestra que los relojes sofisticados de Omega, su relojería innovadora y productos de calidad son apreciados por los chilenos.”
Cindy Crawford habló durante la cena sobre su trabajo con la marca y su afinidad con los relojes de Omega. “Cuando comencé a trabajar con Omega en 1995, la compañía ya tenía una gran reputación como relojería. Es un honor colaborar con la marca en el proceso de diseño de algunos modelos más antiguos de la serie Constellation. Representar a Omega sigue continúa siendo una gran aventura, y me encanta ser parte de la familia Omega.”
Respecto a los 18 años de colaboración con la modelo, el Sr. Aeschlimann dijo: “Cindy ha estado promoviendo nuestros productos más tiempo que cualquier otro embajador de Omega y ella es una representante perfecta de la marca. Siempre ha sido un placer trabajar con ella y su inspiración sigue siendo de gran valor para Omega.”
Para la ocasión la embajadora de la marca estrenó el modelo Quarter Moon de la serie Omega Constellation, una pieza elegante hecha de oro rojo de 18 quilates y que lleva en el dial de madreperla nada menos que 126 diamantes pegados con la forma de la luna en cuarto menguante, el bisel por su parte lleva 32 diamantes de corte completo. El sistema de movimiento mecánico OMEGA Co-Axial calibre 8421 con rotor de oro rojo de 18 quilates le da al modelo la precisión característica de la casa suiza.
En la nueva boutique los clientes de Omega podrán apreciar piezas de las colecciones Constellation, Seamaster, Speedmaster and De Ville.
 
 
 

 
 
Cindy Crawford & La Primera Boutique Omega Chile
  • Title : Cindy Crawford & La Primera Boutique Omega Chile
  • Posted by :
  • Date : 13:10
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top