728x90 AdSpace

jueves, 17 de octubre de 2013

InBlow #AndresSardá Pasion por las mujeres

@Mgallegos2010
 
Firma de trajes de baño y lencería fundada en 1962 por el diseñador catalán Andrés Sardá, que desde 1980 trabaja con los mejores materiales y cuidando mucho el diseño, con el objetivo de presentar productos de gama alta siempre apostando por la innovación.
La expansión de la firma a nivel internacional continúa creciendo, sobretodo desde la creación de la línea Sardá by Andres Sardá, cuyo diseño realiza conjuntamente con su hija Núria, quien se incorporó a la firma en 1996 y ejerce actualmente de directora creativa.

Esta temporada Primavera-Verano Andrés Sardà le ofrece una colección inspirada en las grandes mujeres aventureras de la historia y paraísos remotos e inexplorados en ese entonces, Íntimo Andrés Sardà. En el 50 aniversario de la marca, Nuria Sardà ha dejado volar su imaginación, al igual que las pioneras aviadoras y valientes exploradoras que viajaron a exóticos y remotos confines, ella viaja entre sedas y encajes para dar vida a esta colección.
Sardà, reconocida por su estilo, acorde con las últimas tendencias trasladadas a la moda íntima, y la calidad de los materiales para su confección, se adentra en un viaje por la historia con dos colecciones marcadas, la primera haciendo referencia a destinos legendariamente exóticos como Kioto en Oriente o Gizeh y Sahara en África y una serie especial llamada Río, influenciada por la arquitectura moderna de Río de Janeiro.
 
 
 
 
 
 
 

 



 


 
InBlow #AndresSardá  Pasion por las mujeres
  • Title : InBlow #AndresSardá Pasion por las mujeres
  • Posted by :
  • Date : 17:18
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top