728x90 AdSpace

jueves, 24 de octubre de 2013

NUEVA TIENDA @LOUISVUITTON EN CHILE

Louis Vuitton abrió su nueva tienda en el nuevo Distrito de Lujo de Parque Arauco. Pionera en abrir el camino al lujo, Louis Vuitton cuenta una larga historia en la ciudad y en el país, abriendo en Santiago de Chile hace 17 años. La reubicación de Louis Vuitton Santiago establece un nuevo tono de lujo y sofisticación con esta nueva dirección. La nueva tienda ofrece una oferta más abundante a través de los exquisitos productos de piel, calzado y accesorios de Louis Vuitton, tanto para hombres como para mujeres.
La prominente fachada de Louis Vuitton Santiago está construida con piedras locales cuya superficie reflectante permite la entrada de la luz del sol en la tienda, mientras que su corona es una reminiscencia de los balcones tradicionales de la arquitectura hispana, adornada con un intrincado patrón de icónicas flores en madera de Louis Vuitton.
Fiel a valores de la Maison, la nueva tienda de Louis Vuitton Santiago ofrece una jornada personal y refinada, creando una experiencia única de compras para los clientes en Santiago. Comenzando con los viajes, los clientes descubren la herencia malletier de Louis Vuitton con una selección de equipaje y accesorios de viaje. El universo de los hombres es identificado por la oscura madera de teca y el suelo con patrones. La experiencia fluye desde los bolsos de ciudad para hombres, hacia accesorios, así como una biblioteca que cuenta con los bien conocidos libros y guías de viaje de Louis Vuitton.
En el universo de las mujeres, los clientes serán introducidos a la nueva colección Parnassea de marroquinería fina hecha a mano con las pieles más elegantes, raras y únicas. La mujer Louis Vuitton también puede disfrutar de una selección ampliada de los bolsos citadinos de la Maison y marroquinería pequeña. Elegantemente mostradas en una gran variedad de colores, las bien conocidas siluetas de Louis Vuitton se ofrecen en el icónico Epi, Vernis y Monogram.
Un salón íntimo de zapatos tanto para hombres como para mujeres está diseñado para mostrar la riqueza y amplitud de los ofrecimientos de zapatos de Louis Vuitton. De informal, a citadino relajado, hasta elegante para la ciudad o para la noche, hombres y mujeres pueden encontrar el mejor calzado artesanal creado en el atelier de la Maison en Fiesso, Italia.


 

 

 

NUEVA TIENDA @LOUISVUITTON  EN CHILE
  • Title : NUEVA TIENDA @LOUISVUITTON EN CHILE
  • Posted by :
  • Date : 10:17
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top