728x90 AdSpace

sábado, 26 de octubre de 2013

STYLE MASTER By REVLON X-PRESION EN CHILE

REVLON Professional, líder mundial en ciencia y tecnología capilar, y su marca de styling Style Masters traen a nuestro país al destacado grupo de artistas españoles X Presion para presentar una clase magistral dirigida a todos aquellos profesionales interesados en las últimas tendencias de peinado artístico.
 
El próximo 6 de Noviembre, el grupo se presentará en Santiago gracias a la gestión de Plus Hair Chile, con una propuesta única, que mezcla  en perfecto equilibrio el arte, la técnica y la creatividad para desarrollar los más increíbles trabajos.
 
Debido a su aporte en la moda de alta pasarela y por la creatividad volcada en producciones fotográficas de alta complejidad, X-Presion se ha vuelto tremendamente demandado para graficar la esencia de marcas de alta categoría, entre las cuales se encuentran Revlonissimo y Style Master de Revlon Professional.
 
Los reconocidos jóvenes han conseguido más de 20 portadas en las revistas especializadas más prestigiosas del mundo. Son pioneros en introducir en el IED (Instituto Europeo di Design) asignaturas y workshops relacionados con el cabello para futuros estilistas y diseñadores.
 
Todo lo anterior llevó a estos españoles a ganar el Premio Galería de la Innovación por su método de educación creativa. Cuentan, además, con un Photo Award de Nueva York, un Premio Nacional de Fotografía y cinco AIPP Awards, siendo los más jóvenes en conseguirlos.
 
La ocasión, además, será la plataforma perfecta para lanzar la última colección de Revlon Professional: Wild, propuesta estética primavera/verano de la firma internacional, que mezcla colores cálidos y tierra con diversas texturas, que nos sumergen en un mundo lleno de energías primitivas, sensualidad y, sobre todo, mucha creatividad.
 
 

 
 
 
 
 
 STYLE MASTER By REVLON X-PRESION EN CHILE
  • Title : STYLE MASTER By REVLON X-PRESION EN CHILE
  • Posted by :
  • Date : 15:20
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top