728x90 AdSpace

lunes, 14 de octubre de 2013

Tutorial By Alberto Lerda Make Up Artist & Trainer #ColoresEnTusOjoS

 @AlbertoLerda
 
Las máscaras de pestañas de colores


la mayoría de las mujeres se maquillan las pestañas con máscara de color negro, siendo este tono el más común . Pero éste no es el único color con que puede agrandar y mejorar el aspecto de su mirada. Existe un amplio abanico de tonos capaz de dar matices inesperados y muy favorecedores al color del iris.
Si buscas un efecto natural, puedes probar con una máscara transparente. Conseguirás una pestaña limpia de restos de maquillaje y una mirada muy sutil, dejando un efecto cien por ciento natural.
Sin embargo si buscas un look más urbano, opta por una máscara marrón. El marrón puede ser más claro o más oscuro en función del efecto que busques siempre teniendo en cuenta que el tono marrón sea neutro y no arroje tonos o pigmentos naranjos ya que estos pueden dar la sensación de una mirada cansada o enferma, cuanto más claro más natural se verá, especialmente si eres de piel y pelo clarito
si lo que buscamos es un look marcado, no hay que dudarlo la máscara que necesitamos ¡es la de color negro! Aunque es cierto que hay otras que también marcarán mucho nuestra mirada como una morada intensa.
Potencia el color de tus ojos
Si tus ojos son azules o verdes, y optas por utilizar una máscara del mismo color que tú iris esta potenciará el color natural de tus ojos, si quieres destacarlos aplica una leve capa de mascara negra y sobre ella el tono elegido.
si tus ojos son marrones, miel o avellana, te diría que los tonos morados, violetas o los verdes oscuros serán todo un acierto, aportarán mucha luz a tu mirada.
Detalles a tener en cuenta
•De color azul y verde son perfectas para las más jovencitas ya que estos tonos realzan imperfeciones te recomiendo si ya tienes una edad avanzada que la combines con mascara de tono negro antes, luego el tono que te agrade.
•A partir de los 40 años es preferible utilizar una máscara de pestañas de color marrón, esta dulcifica la mirada.
• cuidado con las de color negro, endurecen mucho la mirada.
 
 
 




Twitter @albertolerda
Facebook http://www.facebook.com/albertolerda?bookmark_t=page

Tutorial By Alberto Lerda Make Up Artist & Trainer  #ColoresEnTusOjoS
  • Title : Tutorial By Alberto Lerda Make Up Artist & Trainer #ColoresEnTusOjoS
  • Posted by :
  • Date : 16:50
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top