728x90 AdSpace

miércoles, 13 de noviembre de 2013

G-SHOCK presenta EL RETORNO DEL SOL


Festival de Deportes Extremos y Cultura Urbana

“G-SHOCK: el Retorno del Sol 2013”

 

*** Evento se enmarca en los 30 años de G-Shock y tendrá lugar en Maitencillo el sábado 23 de noviembre.
*** Integrará múltiples disciplinas de los deportes extremos, como surf, skate y slackline y deportes invitados como el BMX y el Stand Up Paddle, así como música en vivo a cargo de Zaturno y la exhibición del documental de surf nacional Tierras Lejanas.
*** Participan los embajadores de G-Shock Guillermo Satt, Spiro Razis Cristian Orellana Trinidad Segura y Martín “Cucho” Avendaño.
 
El próximo sábado 23 de noviembre, el surf, skate y slackline se tomarán las playas de Maitencillo para dar inicio a la temporada de verano y celebrar los 30 años de G-Shock. La invitación es a participar de un evento único que reúne los deportes extremos y la cultura urbana, denominado “G-Shock: El Retorno del Sol 2013”.

La actividad comenzará a las 08:30 y contará con espacios para toda la familia, incluyendo las competencias deportivas, demostraciones de BMX, música en vivo a cargo de Zaturno, clínicas de slackline y lo mejor de los deportes extremos, para terminar al atardecer la presentación del documental chileno de surf “Tierras Lejanas”.
La jornada contará con la participación de los embajadores de G-Shock encabezados por los surfistas Guillermo Satt y Trinidad Segura; el skater, Spiro Razis, y Cristián Orellana en el BMX, a quienes se unirán Martín

“Cucho” Avendaño, grafitero chileno que hará demostraciones de su arte en vivo.
La playa El Abanico será la sede de las celebraciones del inicio del verano que promete reunir a los más destacados deportistas nacionales, que mostrarán lo mejor de sus habilidades sobre el agua, rampa y cuerda.
La jornada ofrecerá una bolsa de premios a repartir por más de $3 millones, además de relojes G-Shock.
 
Surf
La competencia de surf estará dividida en dos categorías, Open Air Show masculino y femenino, y tendrá un formato uno a uno, es decir, 2 competidores por sesión. Se premiará la mejor maniobra aérea y aquellas que sean innovadoras, entre 20 selectos invitados profesionales de la talla de Cristián Merello, Camilo Hernández y Guillermo Satt y nombres como Trinidad Segura y Jessica Anderson, en la categoría femenina.
 
Skate
La competencia convocará a un selecto grupo de 16 skaters profesionales entre hombres y mujeres. Durante la mañana se iniciarán las prácticas para conocer bien la rampa y durante la tarde del sábado 23, se inicia la competencia. Entre los invitados al evento destaca Spiro Razis, Martin “Cucho” Avendaño y Marcelo Jiménez, entre otros.

Slackline
El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha y tensa entre dos puntos fijos, generalmente árboles. Es precisamente esto lo que se podrá disfrutar en “G-Shock El Retorno del Sol 2013”; donde 16 de los mejores competidores nacionales entre hombres y mujeres, mostrarán todo su talento para adjudicarse el primer lugar.







Instagram: #elretornodelsol

 
 
G-SHOCK presenta EL RETORNO DEL SOL
  • Title : G-SHOCK presenta EL RETORNO DEL SOL
  • Posted by :
  • Date : 5:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top