728x90 AdSpace

lunes, 27 de enero de 2014

Ermenegildo Zegna & Stefano Pilati presentan la colección Otoño Invierno 2014

@MaXGaLLeGos2013

Un viaje desde y hacia el universo se muestra para definir el origen de la marca, y el savoir-faire, la nueva colección otoño-invierno celebra las fibras naturales, la exploración y validación de la identidad patrimonial, histórica y tecnológica de Zegna.

Stefano Pilati, explora, sigue, confirma y combina conceptos absolutos a través de la revelación de sus orígenes: mezclando lo formal con el sportwear, tonos oscuros con luminosos, matices y grafismos, texturas a las superficies; funcionalidad y frivolidad; natural y sintético. Lana fina, cashmere noble y preciosa vicuña se visten con tradicionales tejidos de cubiertas para cazar inglesas; nylon japonés; seda o lana tejida con Cordura o Kevlar.
 Looks deportivos se vuelven elegantes, lo formal es presentado en capas de tejidos preciosos, definiendo la silueta que parece idéntica, pero se comporta de maneras opuestas de acuerdo a su construcción. Este es el estilo que Stefano Pilati usa para simbolizar la relativa evidencia de la apariencia, ofreciendo un outfit de lujo desde una perspectiva única y elevada.
Botas realizadas por artesanos, construidas con un arte sublime, se modernizan con el uso de técnicas térmicas de unión.  Pieles patinadas terminan el look de un explorador urbano; cuyo estilo original, clásico y no regulado en su formalidad, enfatiza la identidad Zegna.

Este es un mensaje estético verdaderamente universal  con un preciso  viaje estilístico, filosófico y conceptual absoluto que busca dentro de los orígenes que definen un Nuevo futuro.







Ermenegildo Zegna &  Stefano Pilati presentan la colección Otoño Invierno 2014
  • Title : Ermenegildo Zegna & Stefano Pilati presentan la colección Otoño Invierno 2014
  • Posted by :
  • Date : 5:25
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top