728x90 AdSpace

jueves, 16 de enero de 2014

New ORIENT SP Cronografo @Doce_34

@MaXGaLLeGoS2013

La nueva línea de relojes Orient SP Cronógrafo fue diseñada para entregar funcionalidad y estilo.  Se trata de productos que traen todas las funciones de un reloj deportivo, pero con un diseño insuperable que les permite combinar con cualquier look, ya sea formal o urbano.   
Los relojes SP Cronógrafo están adaptados para quienes gustan de los deportes, y además quieran lucir un estiloso diseño, ya que estos modelos incorporan desde un cronógrafo hasta una alarma digital. No importa si se trata de un avezado deportista o un deportista amateur, estos relojes están hechos para combinar distintos estilos de vida.
Cabe señalar que el diseño exterior de los relojes Orient SP Cronógrafo brindan una durabilidad superior, puesto que están fabricados con los mejores materiales, evitando que tanto el agua, sudor e incluso la corrosión del ambiente afecte su calidad y desempeño. Todos los modelos contienen acero inoxidable.

Desde 1960, Orient ha destacado por sus relojes de movimientos automáticos, que además de comodidad entregan calidad, precisión y tradición a todo aquel que lleva uno. Los relojes Orient SP Cronógrafo están disponibles en las Relojerías 12:34.

www.doce34.cl







New ORIENT SP Cronografo @Doce_34
  • Title : New ORIENT SP Cronografo @Doce_34
  • Posted by :
  • Date : 8:03
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top