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martes, 18 de febrero de 2014

#News Ermenegildo Zegna & Marcolin Eyewear Proponen Nueva Linea de Gafas

@MaXGaLLeGoS2013 

Los grupos de moda Marcolin y ErmenegildoZegna, firmaron un contrato de licencia exclusiva, para la producción y distribución de lentes de sol y ópticos. Todo lo anterior bajo la marca de ErmenegildoZegna y Agnona.
Los altos estándares de calidad y de estilo de Marcolin se unen a la exclusividad y atractivo internacional de ErmenegildoZegna. El contrato tiene una duración de 10 años y se estima que el lanzamiento de las primeras colecciones está previsto para 2015.Este acuerdo marca el debut oficial de Agnona, cuya dirección creativa se le entregó a StefafanoPilati en 2013.
GildoZegna, CEO del Grupo ErmenegildoZegna afirmó: “La Capacidad de Marcolin para interpretar de forma innovadora y creativa las características y peculiaridades de los estilos de la marca nos ha impresionado. Estoy convencido de que esta unión será un éxito en la creación de una firma única en nuestra colección de lentes de sol, en sintonía con la evolución de estilo e imagen que Stefano Pilati está creando tanto en ErmenegildoZegnaCouture como en Agnona”.

Asimismo, Giovanni Zoppas, Director Ejecutivo del Grupo Marcolin ha declarado: “Ambos grupos están unidos por la pasión y la excelencia que caracteriza nuestro enfoque de Atelier, desde el diseño hasta la producción y estamos seguros que juntos vamos a lograr objetivos importantes y desafiantes”.



Gildo Zegna 


GRUPO MARCOLIN
Marcolin es una de las empresas líderes en anteojos de sol y ópticos de lujo. La cartera de marcas en licencia incluye: Tom Ford, Balenciaga, Montblanc, Roberto Cavalli, entre otros. En diciembre de 2013 Marcolin finalizó la adquisición de Viva Optique, segundo “player” americano en el sector, reforzando de manera significativa su cartera de marcas, sobre todo su estructura de distribución, en particular de los Estados Unidos.

 ERMENEGILDO ZEGNA
El Grupo ErmenegildoZegna es una marca de lujo líder de ropa masculina y una de las empresas más reconocidas de Italia. Fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por el joven empresario Ermenegildo, cuya visión era crear éticamente los tejidos más finos del mundo a través de la innovación y el suministro de las fibras más nobles directamente de sus mercados de origen. La empresa está dirigida hoy por la cuarta generación de la familia Zegna con GildoZegna como CEO. Desde finales de 1980, la compañía ha puesto en marcha una amplia estrategia de verticalización, creando una marca de lujo global que ahora va desde la creación de tejidos para confeccionar vestuario hasta los accesorios, centrándose en el comercio minorista, es una marca pionera en la entrada en los mercados de lujo emergentes, BRIC y Asia en particular, y fue la primera marca de lujo en abrir una tienda monomarca en China en 1991.
ErmenegildoZegnacelebró 100 años de excelencia en 2010. Actualmente hay 543 tiendas de Zegna (de las cuales 303 son propiedad de la empresa) en más de 100 países de todo el mundo. En marzo de 2012 el Grupo lanzó ZegnArt, un compromiso independiente centrado en la colaboración internacional en el campo de las artes visuales.

www.zegna.com
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