728x90 AdSpace

martes, 18 de marzo de 2014

El Arte de GABRIEL SCHKOLNIK

Gabriel Schkolnik representa ya un nombre de prestigio por su trabajo como fotógrafo editorial y comercial  que lo caracteriza como uno de los favoritos de diversas marcas. El fotógrafo chileno dota siempre a la imagen de un tinte sensual y despreocupado .

Las fotografías de Schkolnik imprimen cierto minimalismo a la moda, brindando así  un lugar importante a la elegancia de la figura femenina. Su concepción de la industria lo ha llevado a explorar no sólo el ámbito de la fotografía, sino el de producción de moda y creación de publicaciones. 
En 2011 dio a conocer el libro “2:00 am”, uno de sus trabajos más destacados, en el que coloca a distintas personalidades chilenas en escenarios citadinos de Santiago para contar en cada uno historias con un corte cinematográfico o teatral, las historias se desarrollaban entre las 2am y las 3 am (de ahí el título de la publicación). Un experimento que le costó amplio reconocimiento.

En una de sus más recientes series explora la mera sensualidad femenina mediante el formato análogo que aporta gran estilo a la imagen y el concepto. Se muestra a una modelo sin los cuidados técnicos estrictos en la fotografía editorial de moda, Schkolnik hace un ensayo sobre estética y belleza en el que las iluminaciones naturales resultan sus mejores aliadas.

Gabriel Schkolnik es un fotógrafo al que no debemos perder de vista, pues seguramente estará generando grandes proyectos en los siguientes años.









El Arte de GABRIEL SCHKOLNIK
  • Title : El Arte de GABRIEL SCHKOLNIK
  • Posted by :
  • Date : 14:47
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top