728x90 AdSpace

miércoles, 12 de marzo de 2014

#Moda Texturas & Colores industriales By ERMENEGILDO ZEGNA F/W 2014

@MaXGaLLeGos2014 

Looks deportivos se vuelven elegantes, lo formal es presentado en capas de tejidos preciosos. Este es el estilo que Stefano Pilati usa para simbolizar la relativa certeza de la apariencia, ofreciendo, desde ErmenegildoZegna, un outfit de lujo desde una perspectiva única y elevada.

Exclusivas prendas acolchadas, a cuadrille y en tonos industriales como el negro, gris blanco y ocre, primaron en la nueva colección otoño invierno de Ermenegildo Zegna, que nuevamente viene de la mano del diseñador Stefano Pilati.
Abrigos y chaquetas, reinaron en la pasarela de Milán y  reflejan de manera perfecta la inspiración de Pilati, que buscaba retratar la mezcla entre lo formal y el sportwear.  En medio de la sobriedad de la pasarela, Pilati sorprendió con maxi abrigos y trajes con inspiración escocesa, reinsertando esta tendencia, aportando luz y diferencia a las clásicas prendas de Ermenegildo Zegna.

Dentro de los tonos que más predominaron en la pasarela estuvo el ocre, que con su claridad y optimismo, refrescó la colección otoño invierno 2014, y se vio plasmado en abrigos y chaquetas de cuello alto, que sin lugar a dudas serán un indispensable en los guardarropas masculinos. 












#Moda Texturas & Colores industriales By ERMENEGILDO ZEGNA  F/W 2014
  • Title : #Moda Texturas & Colores industriales By ERMENEGILDO ZEGNA F/W 2014
  • Posted by :
  • Date : 14:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top