728x90 AdSpace

martes, 22 de abril de 2014

#ItGirl Isabella Cuevas

Tiene 12 años, miles de seguidores en redes sociales y un futuro como pocas niñas de su edad. Isabella acaba de ganar un concurso en el que diseñó parte del vestuario de Selena Gomez para Adidas NEO Label . Compitio con chicas de todo Latinoamerica y se convirtio en la mas pequeña de las ganadoras ,Viajo a New York , compartio con la cantante y eso la puso en el ojo de los medios especializados  y nosotros la presentamos como nuestra #ItGirl  Del mes  , con uds la historia de la próxima promesa fashion made in Chile .
Todo partió gracias a Chile Fashion Kids. Fue a través de esta agencia de niños que Isabella tuvo su primer acercamiento con el mundo del modelaje y el fashion . "Ahí se dio cuenta que realmente le gustaba el mundo de la moda. Desde entonces interactúa no sólo sobre el escenario sino que bajo el con su blog deisabella.com , un sitio en el que sube sus looks favoritos y actúa como caza noticias de las novedades en moda para niñas.
Sobre su espacio virtual, Isabella confiesa: "quería hacer un blog que hablara de la moda que nos gusta a las mas chicas. Siempre he pensado que tienen que existir más niñas como yo, porque en general a la mayoría de las mujeres les gusta la ropa desde chicas". Y realmente lo logró. Hoy conversa "entre amigas", con niñas a las que también les gusta la moda, les cuenta anécdotas de su día y sube fotos de ella con looks súper a la moda.
Sus referentes son Completamente cosmopolitas es asi como encontramos entre ellos a  Willow Smith ( hija de Will Smith y personaje asiduo a los mejores eventos de moda y red carpet  ) , Kylie y Kendall Jenner ( las más pequeñas de las Kardashian a las cuales hemos presentado anteriormente en InBlow ) y al cuarteto Britanico Little Mix  .




#ItGirl Isabella Cuevas
  • Title : #ItGirl Isabella Cuevas
  • Posted by :
  • Date : 8:52
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top