728x90 AdSpace

martes, 8 de abril de 2014

#News NESPRESSO presenta INISSIA

Nespresso presenta Inissia, una máquina de café de líneassuaves y curvas, fácil de manejar, con un diseño moderno y sorprendentes colores, que transformarásu experiencia de tomar café en un algo inigualable.
Diseñada para lograr una máxima eficiencia, esta máquina concentra en un tamaño pequeñotodos los conocimientos, experiencia y tecnología de Nespresso. Compacta, liviana y con una manilla ergonómica, se adapta perfectamente a todos los diseños de interior, además con sólo apretar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta 11cafés sin tener que volver a llenar el depósito de agua de 0,7 lts. Sus 19bar de presión aseguran la extracción de toda la riqueza aromática de los 22 GrandsCrusNespresso, obteniendo como resultado un café perfecto, taza tras taza.
Inissia fue diseñada para hacer su vida más fácil: desdelos ajustes para 2 tamaños de taza programables –espresso (40ml) y lungo (110ml)–, hasta elapagado automático luego de 9 minutos (programable a 30 minutos).Está disponible en diversos y sorprendentes colores, sólo debe elegir el que se adapte mejor a su entorno y estilo: White, Black, Ruby Red; además de 2 colores LimitedEdition: SummerSun y Blue Sky.
Inissia se vende junto al espumador de leche Aeroccino3, que le permite preparar espuma de leche fría o caliente en sólo minutos. Además, cuenta con una bandeja de goteo plegable que facilita la preparación del café y sus variantes como latte, macchiato o cappuccino.


Inissia se encuentra disponible en Boutique Nespresso, ubicada en el Mall Alto Las Condes local 2158, así como en locales adheridos o a través del Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9.00 a 21.00. El valor de Inissia + Aero3 es de $99.900.
#News NESPRESSO presenta INISSIA
  • Title : #News NESPRESSO presenta INISSIA
  • Posted by :
  • Date : 14:25
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top