728x90 AdSpace

jueves, 17 de abril de 2014

#News @Zegna presenta Accesorios F/W 2014 Elevando el Aura y Personalidad del Hombre Contemporáneo

@MaXGaLLeGoS2014

Hace varias temporadas que los accesorios y complementos vienen cobrando protagonismo y los hombres cada vez se animan más con ellos. Simples objetos que seguramente se usaron a diario, hoy se convierten en los detalles que hacen la diferencia en el vestir masculino. Así lo sencillo se transforma en visible.
La columna vertebral de la elegancia varonil es el traje.  Este siempre debe ir acompañado de los accesorios precisos. Dentro de los primeros y más imprescindibles están, las corbatas. Ellas, ayudan a dar el golpe certero que todo hombre busca con su look, este complemento es atemporal y va variando en texturas y colores cada temporada, pero siempre es un must que se debe llevar para una imagen elegante y contemporánea.
Y si hablamos de elegancia, un traje siempre debe ir acompañado del zapato perfecto.  Invariablemente debe haber un par negro y otro café en el guardarropamasculino. Para esta temporada ErmenegildoZegna  tiene una propuesta artesanal, mezclando el arte con lo sublime con pieles patinadas generando un look más urbano. Junto a ellos los cinturones deben ir al tono, para crear una imagen de elegancia invariable.
Asimismo esta temporada las chaquetas van a tener protagonismo. De todas las formas y texturas, los abrigos XL, acolchados y a cuadrillé, en tonos industriales brillando por sobre todo el ocre.

Todo esto mezclado con la inmutable elegancia de los bolsos y maletines de cuero trabajados artesanalmente que presenta para este otoño inviernoErmenegildoZegna, van sumando más que restar al look del hombre moderno y sofisticado. 




#News @Zegna presenta Accesorios F/W 2014 Elevando el Aura y Personalidad del Hombre Contemporáneo
  • Title : #News @Zegna presenta Accesorios F/W 2014 Elevando el Aura y Personalidad del Hombre Contemporáneo
  • Posted by :
  • Date : 10:05
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top