728x90 AdSpace

viernes, 2 de mayo de 2014

#ItGirl Victoria Mus

Victoria Mus nace el año 2007, cuando luego del fin de la que fuera su primera banda (Vegas) y un importante viaje a México, se plantea la posibilidad componer y dar inicio a una carrera en solitario. Así da comienzo a una búsqueda que llega finalmente a tener forma a través de su primer disco «A un paso», un ep de 7 canciones y 3 remixes que la llevaron a concretar este primer acercamiento a la composición musical. Es así­ como Victoria Mus, de manera totalmente independiente, da origen a su proyecto solista con un concepto musical siempre de la mano del pop pero completamente renovado y novedoso, bajo la producción musical de Sokio y la coproducción de Alejandro Miranda. En este trabajo Victoria Mus se impone como autora y compositora, buscando con su música entablar una conversación entre las máquinas y lo acústico.


Victoria gana, en noviembre de 2013, la convocatoria de la Fundación Música Chilena, instancia que le permite participar en diversas presentaciones en vivo, y tener gran alcance a nivel nacional con "Quiero ser ella".
En Febrero de este año 2014, graba el videoclip para un nuevo single, con el que dará inicio al reestreno de "El disco de la Victoria", bajo Ponk Records, proceso que se da por comenzado oficialmente el 22 de marzo del año en curso .

MUY PRONTO esta incluido en el brillante DISCO DE LA VICTORIA y aca les dejamos un video en vivo con este contagioso hit que ya comienza a sonar en las radios .





#ItGirl Victoria Mus
  • Title : #ItGirl Victoria Mus
  • Posted by :
  • Date : 14:46
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

Top