728x90 AdSpace

sábado, 24 de mayo de 2014

#Moda Sartoria de ERMENEGILDO @Zegna La Renovacion de un CLASICO .

@MaXGaLLeGoS2014

La casa de moda italiana ErmenegildoZegna contribuye a la sofisticación y al armario masculino con la línea Sartoría. Esta colección de trajes se caracteriza por ser distinguida, fina y confortable, redefiniendo el clásico estilo italiano con una sastrería tradicional y elegancia contemporánea, sumado a la excelente calidad en sus materias primas que se producen en el Lanificio Zegna desde 1910.

Dentro de las exclusivas fibras con las que se confeccionan los trajes de ErmenegildoZegna se encuentra Trofeo. Esta es una lana extra fina,  que mantiene un papel clave en la colección otoño invierno. Gracias a la utilización de una nueva técnica de hilado, el Lanificio ha aumentado significativamente la compacidad del hilo Trofeo y se caracteriza por un corte más limpio y claro.

Trofeo 600, es uno de los principales pilares de la propuesta de temporada. La combinación de la extraordinaria calidad de la lana Trofeo (85%lana superfina), junto con la preciosa mirada de seda (15%) contribuyen a crear un tejido muy suave y brillante.


Confort, elegancia, brillo y versatilidad, son algunas de las características que ofrece la exclusiva fibra ZegnaSilk, que actualmente es una de las bases de los trajes de ErmenegildoZegna. 









#Moda Sartoria de ERMENEGILDO @Zegna La Renovacion de un CLASICO .
  • Title : #Moda Sartoria de ERMENEGILDO @Zegna La Renovacion de un CLASICO .
  • Posted by :
  • Date : 15:38
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Top