728x90 AdSpace

viernes, 16 de mayo de 2014

#News G-Shock Lanza Nueva Línea de Eco Relojes @gshock_chile

@MaXGaLLeGoS2014
La nueva colección de G-Shock Tough Solar mezcla el inconfundible estilo de los relojes súper resistentes que caracterizan a esta marca de relojes deportivos con la mejor tecnología sustentable que funciona con energía solar y que es amigable con el medio ambiente.
Esta nueva línea de eco relojes G-Shock cuenta con paneles solares que captan la luz y la convierten en energía, incluso cuando la luz es débil como la de las lámparas fluorescentes u otras fuentes de energía como la térmica y eléctrica. Las celdas solares son tan reducidas y discretas, que se pueden integrar sin problemas a cualquier diseño.
El reloj tiene una batería recargable con alta capacidad de almacenamiento. Al ser alimentada con energía fotovoltaica de origen solar, resulta innecesario reemplazar la batería. No sólo se obtiene la libertad de no preocuparse por el recambio de baterías, también se elimina el riesgo ambiental que representa descartar baterías usadas, las que generalmente poseen materiales tóxicos como mercurio o cadmio.

Este nuevo modelo está disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, módulos del Mall Zofri en Iquique y en las principales tiendas del país.






#News G-Shock Lanza Nueva Línea de Eco Relojes  @gshock_chile
  • Title : #News G-Shock Lanza Nueva Línea de Eco Relojes @gshock_chile
  • Posted by :
  • Date : 6:15
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top