728x90 AdSpace

martes, 13 de mayo de 2014

#News SU MISURA El Arte de la Elegancia Personal By @Zegna

@MaXGaLLeGoS2014

Al igual que una melodía que toma forma tras encontrar la voz perfecta, el sastre confecciona con maestría y perfección, esa es la esencia del servicio exclusivo que presta la casa de modas italiana, con el compromiso de ofrecer un traje hecho de forma exclusiva a partir de las mejores fibras del mundo.

La silueta masculina ha cambiado a lo largo del tiempo en virtud de las transformaciones sociales. El hombre  Zegna siempre está inscrito en una gramática clásica que puede marcar la diferencia y volverlo único.
La incomparable satisfacción de personalizar el guardarropa es un lujo que todo hombre quisiera tener. Este sueño comienza con la esquila del animal, luego se lava la lana, se  tiñe la fibra, hila, plancha corta y cose y a través de telares comienza a transformarse en tejido.  En ese momento es cuando surgen las telas con sus rayas, cuadros u otra trama enalteciendo los colores tradicionales del traje masculino.
Esta tela viaja al taller de Stabio, en Suiza, donde los sastres de Ermenegildo Zegna convierten los tejidos en trajes, y más de 500 manos trabajan para que esas aproximadamente 100 piezas se transformen en una obra de arte.

Hace algunos dias atras se llevó a cabo el evento Su Misura en Chile, en donde Teo Nannicini, Retail Manager de Ermenegildo Zegna presentó el servicio y las telas disponibles para esta temporada, destacando entre ellas la ZegnaSilk.  







#News SU MISURA El Arte de la Elegancia Personal By @Zegna
  • Title : #News SU MISURA El Arte de la Elegancia Personal By @Zegna
  • Posted by :
  • Date : 5:18
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top