728x90 AdSpace

martes, 6 de mayo de 2014

#Social MAX RESERVA By VIÑA ERRAZURIZ @vinaerrazuriz

@MaXGaLLeGoS2014 

Viña Errázuriz realizó su primer encuentro de embajadores Max Reserva 2014 en el restaurant Osadía. Este año tendrá un enfoque denominado Max Leaders, concepto ligado al prestigio de sus integrantes y la tradición de la Viña.

Max Leaders, busca que este grupo de personalidades refuerce su ascendencia en el entorno o carreras profesionales de la mano de Max Reserva, a través, de la reconocida calidad, tradición y liderazgo de cada una de sus cepas.

Embajadores Max Reserva comenzó el año 2008 como una actividad innovadora y rupturista que desde un comienzo estuvo ligada con personas destacadas en Chile.

En tanto, Eduardo Chadwick, presidente de Viña Errázuriz, señaló que “estos 5 años demuestran la cercanía e interés de la empresa con sus embajadores, quienes representan el estilo y carácter de Viña Errázuriz”.

Este selecto grupo está compuesto por los artistas Gonzalo Cienfuegos, Benjamín Lira, Benito Rojo, Claudio Cáceres, Margarita Garcés, Gonzalo Ilabaca y Matías Pinto; por los comunicadores Julia Vial, Andrea Hoffmann, Tota Echeñique, Soledad Onetto, Amaro Gómez-Pablos, Felipe Bianchi, Mauricio Hofmann, Jorge Díaz, Eduardo Fuentes, Cote Evans, Sebastián Esnaola, Jorge Hevia, Rodrigo Goldberg, Carola Correa y Carolina de Moras, el actor Paulo Brunetti, y las modelos Renata Ruiz y Pilar Jarpa.







#Social MAX RESERVA By VIÑA ERRAZURIZ @vinaerrazuriz
  • Title : #Social MAX RESERVA By VIÑA ERRAZURIZ @vinaerrazuriz
  • Posted by :
  • Date : 17:09
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top