728x90 AdSpace

jueves, 12 de junio de 2014

#Concurso BROOKS BROTHERS presenta LA PASION SE LLEVA PUESTA @BrooksBrosChile

Brooks Brothers, institución que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda desde 1818, ha lanzado "Brooks Brothers Mundial, la pasión se lleva puesta". Este juego en línea, invita a competir con los resultados de la próxima Copa del Mundo a disputarse en Brasil.
Registrándose en www.brooksbrothers.cl podrás participar en un ranking, donde los puntos se obtienen según la exactitud que se logre en los resultados de los distintos partidos disputados. Mientras más partidos se jueguen, más posibilidades tendrás de ganar. Siente la pasión del mundial jugando en línea y participa por el gran premio de un millón de pesos en productos de la marca.
Podrán participar todas las personas naturales, mayores de 14 años, que partido a partido deberán ingresar a la página web del concurso e ingresar los resultados de los partidos a disputarse el día siguiente. Cada partido tendrá una puntuación diferente, ya que cada selección tiene un factor diferente según el ranking FIFA.
A partir de los octavos de final los goles se contabilizarán sólo hasta el final del tiempo reglamentario (incluyendo el alargue). Esto quiere decir que si dos equipos empatan y deben definir el partido por penales, el resultado del partido se considera como un empate y el puntaje obtenido se calculará en base a ese marcador.

Mientras más partidos juegues, más posibilidades tienes de ganar uno de los tres premios en productos Brooks Brothers. Además, si usas Facebook, Twitter e Instagram obtendrás puntos extras.



#Concurso BROOKS BROTHERS presenta LA PASION SE LLEVA PUESTA @BrooksBrosChile
  • Title : #Concurso BROOKS BROTHERS presenta LA PASION SE LLEVA PUESTA @BrooksBrosChile
  • Posted by :
  • Date : 12:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top