728x90 AdSpace

miércoles, 18 de junio de 2014

#Moda ERMENEGILDO @Zegna Presenta Zapatos EL ARTE SUBLIME DE LA ELEGANCIA .

@MaXGaLleGoS2014

El armario masculino generalmente es heterogéneo. Hay chaquetas, trajes, camisas y chalecos de los más variados tejidos y colores. Pero sin duda hay un elemento que es transversal en todos los guardarropas de los hombres: los zapatos.
 Es por eso que Ermenegildo Zegna, hace más de 10 años, viene entregando propuestas innovadoras para el calzado masculino. Para esta temporada presenta zapatos y botas realizadas por artesanos, construidas con un arte sublime que se moderniza con el uso de técnicas térmicas de unión. Esto sumado a pieles patinadas que terminan el look de un explorador urbano cuyo estilo original y no regulado por su formalidad enfatizan la identidad de Zegna.
Texturas como el cuero y la gamuza junto a una variada paleta de colores se entremezclan para dar vida a un sinfín de modelos que recuerdan que ese accesorio que viene en pares, eleva la sofisticación masculina.
Objeto de deseo para muchos, este accesorio que se remonta a tiempos inmemorables, hoy no sólo sirve para proteger y abrigar el pie, sino que es un símbolo de moda y elegancia a la hora del vestir.








#Moda ERMENEGILDO @Zegna Presenta Zapatos EL ARTE SUBLIME DE LA ELEGANCIA .
  • Title : #Moda ERMENEGILDO @Zegna Presenta Zapatos EL ARTE SUBLIME DE LA ELEGANCIA .
  • Posted by :
  • Date : 18:54
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top