728x90 AdSpace

martes, 24 de junio de 2014

#News La nueva oferta GASTRONOMICA que trae CASACOSTANERA

Casacostanera, el primer fashion mall de Chile, no para con sus sorpresas y anuncios. Si hace un par de semanas el propio Valentino puso la mirada en esta construcción a escala de barrio, es ahora el turno de los mejores y más exclusivos restaurantes que se enfrentarán por los 18 cupos que cuenta el lugar para la oferta gastronómica. Serán cuatro los formatos que le entregarán a la comuna de Vitacura y, específicamente, al sector de Nueva Costanera con Alonso de Córdova una renovada oferta.

El primero son las ubicaciones de los grandes restaurantes, que no serán de mantel largo, si no que se deben acoplar a la moda y  tendencias que inspira el fashion mall. En un principio podrían ser 3 los locales habilitados, pero ampliables de ser necesario para que cada operador pueda ofrecer sus distintos formatos.

El segundo formato que busca concretar Casacostanera hace referencias a un Gourmet Market. La referencia internacional sería el Eataly y el Chelsea Market de Nueva York y quiere consolidarse como un espacio más informal y que le entregue un aire más cosmopolita al barrio. Los ejecutivos del fashion mall se están reunión con interesados desde la semana pasada, y buscarían concretar este espacio durante los próximos meses. Sólo en este espacio se concentrarían casi 10 operadores.

El tercer y cuarto formato del fashion mall estará compuesto por varios café, algunos de ellos reconocidos a nivel mundial como es el caso de Paul Café, y una serie de Bistrós.




#News La nueva oferta GASTRONOMICA que trae CASACOSTANERA
  • Title : #News La nueva oferta GASTRONOMICA que trae CASACOSTANERA
  • Posted by :
  • Date : 15:18
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Top