728x90 AdSpace

martes, 10 de junio de 2014

#Panoramas Celebra el Día del PADRE en NOI HOTELS @noihotels

@MaXGaLLeGoS2014

Noi Hotels ha preparado espectaculares programas para disfrutar junto a los papás en su día. Ubicado en los principales destinos turísticos de nuestro país, las experiencias buscan más allá de relajación, ser el puente perfecto para crear momentos únicos que serán recordados para siempre.

Casa Atacama

Actividades únicas pensadas especialmente para esta celebración, harán de este Día del Padre una aventura irrepetible. Casa Atacama espera a la familia para disfrutar de días insuperables, en el que cada experiencia será un ritual para estrechar lazos entre la familia.
Es por esto, que el restaurant La Romería de Casa Atacama tendrá una cena de 3 Tiempos especial para todos quienes asistan a celebrar el Día del Padre. Sabores con un toque gourmet es lo que tiene preparado. Sin duda, un placer para los sentidos será el Ceviche de pescados en leche de tigre o empanadas de charqui con tres quínoas para comenzar. Brocheta de albacora, ostión y camarón o asado de tira con pastelera y tomates asados de plato de fondo, además de ravioles fritos con relleno de chocolate, fruta de la estación o helados artesanales de postre.
Incluye una copa de vino de la casa o una bebida o un jugo, por $27.000 por persona.

Noi Puma Lodge

Noi Puma Lodge ha diseñado un programa dedicado a disfrutar de todas las bondades de la Cordillera de Los Andes durante tres días y dos noches. Disfrute, junto a su padre, un fin de semana único en medio de la naturaleza más pura, donde las sorpresas son durante todo el año, transformando la experiencia en algo único e inspirador.
Con el desayuno, almuerzo y cenas incluidas, la Cordillera de los Andes será algo inolvidable. Además de una excursión de medio día a elección para cualquiera de los tres días, sujeto a disponibilidad.
Un equilibrio perfecto entre una experiencia alucinante y una gastronomía con los mejores sabores del mundo.
Valor por habitación doble $529.000 + IVA

Noi Índigo Patagonia

Ubicado en plena ciudad de Puerto Natales, en medio de la Patagonia Chilena, Noi Índigo ofrece un menú increíble para celebrar a los padres en su día. El más cálido ambiente y maravillosa vista al Fiordo de Última Esperanza permitirán disfrutar de un chupe de camarones o antipasto de la casa, para comenzar. Plateada en cocción lenta con salsa de calafate acompañada de puré de habas o Salmón con costra tapenade con risotto de trigo mote como plato de fondo.
Y para terminar, Noi Índigo Patagonia ofrece Isla Rey Jorge: isla de helado praliné rodeada de un mar de ruibarbo o ensalada de fruta de la estación. Incluye copa de vino o jugo, más té o café.
Valor: $21.000 por persona

Noi Vitacura

Desde las 11.30 hasta las 15.00 horas en el Tramonto Bar & Terrace, se podrá disfrutar de un verdadero recorrido por lo mejor de la gastronomía nacional con los mejores ceviches de reineta, ostras al natural, almejas en salsa verde, ensalada de choclo al matico, camarón palmito o un exquisito lomo de cerdo a la miel. Además de Tiramisú, mousse de chocolate, tarta de manzana, panacota de mango o dulce de Maracuyá.
La combinación perfecta entre lo mejor del desayuno y las más exquisitas preparaciones de la hora de almuerzo.
Valor: Adulto $29.990 por persona y niño $18.000.

Hare Noi
Desconectarse con la familia y disfrutar una maravillosa cena de tres tiempos es lo que ofrece Hare Noi, ubicado en la mágica Isla de Pascua. A más de 3.500 kilómetros de la costa de América del Sur se encuentra la isla habitada más remota del mundo.  Mito y realidad se fusionan en un paisaje único.
Para comenzar, el restaurant Motu Umanga recibirá a todas los padres con un pisco sour de bienvenida. De entrada el hotel ofrecerá causa de camote morado con tártaro de mata huira y ostión o mini ensalada verde con roast beef y frutas secas. De plato de fondo, se podrá disfrutar de Filete grillé sobre salsa roquefort acompañado de papas chaucha y cebollín horneado o atún encostrado en sésamo negro sobre verduras salteadas y mañoka al ajillo.
Además, la familia podrá disfrutar de un exquisito mini pie de maracuyá sobre salsa de mango y lemon grass o pastel de camote y chocolate. Incluye una copa de vino o agua + té o café.

Valor: $30.000 por persona. 


#Panoramas Celebra el Día del PADRE en NOI HOTELS @noihotels
  • Title : #Panoramas Celebra el Día del PADRE en NOI HOTELS @noihotels
  • Posted by :
  • Date : 19:15
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top