728x90 AdSpace

jueves, 3 de julio de 2014

#Moda BOSS ORANGE Primavera - Verano 2015 By @HUGOBOSS

@albertotumm

El denim es uno de los grandes protagonistas de la colección. Se presenta principalmente apostando por un diseño liso, sin rotos, ni desgarros pero con una gama cromática mucho más variada de lo que tenemos en mente para el vaquero (es decir, no todo son azules) y jugando con los degradados o los apliques metálicos. Con eso conseguimos que las prendas inferiores sean las protagonistas del conjunto desplazando a las superiores. Y eso nos gusta.
En general se trata de un estilo muy desenfadado que recoge un aire ochentero en las prendas, con toques psicodélicos de los estampados y prendas icónicas como las cazadoras aviator o los pantalones con bajo campana. Junto a ello encontramos una serie de estampados más futuristas como las perforaciones y las rejilla en camisetas y bermudas que contrastan con el toque más conservador del resto de prendas. Un contraste agridulce que, dentro de una paleta cromática bastante conservadora, consigue encajar a la perfección en el conjunto.
En definitiva, una colección que resulta fácil de llevar, de combinar y con posibilidades muy variadas. Prendas nada exageradas, un estilo bastante encuadrado y con tendencias que definen la colección y la dirigen sin tener que apostar por excentricidades varias. 











#Moda BOSS ORANGE Primavera - Verano 2015 By @HUGOBOSS
  • Title : #Moda BOSS ORANGE Primavera - Verano 2015 By @HUGOBOSS
  • Posted by :
  • Date : 15:09
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top