728x90 AdSpace

viernes, 25 de julio de 2014

#Moda BROOKS BROTHERS presenta Las 5 prendas que toda MUJER debe tener @BrooksBrosChile

·         Si bien el estilo propio es una de las cualidades que toda mujer debe cultivar y mantener, hay prendas que trascienden generaciones y que no pueden faltar a la hora de equipar un closet.
·         Una blusa blanca, una blazer clásico y un vestido negro, son algunos de los básicos que toda mujer no debe dejar de considerar. 

Como cada semana, Brooks Brothers  entrega los mejores tips para elegir las mejores prendas para cada temporada. Pero esta vez queremos que las mujeres sean las protagonistas y aprendan también, junto con la marca de casi 200 años de historia, cómo elegir las mejores prendas que no deben faltar en el closet de una mujer.
Les recomendamos 5 básicos que no deben faltar tanto en el closet como en una maleta de viaje, manteniéndonos siempre vigentes, dándonos la posibilidad de cambiar el look final con distintos accesorios.
                Así Brooks Brothers busca también  marcar pauta en lo que a moda femenina se refiere y entrega las cinco prendas que toda mujer debe tener en su closet:

1. El vestido negro : un clásico de todos los tiempos. Si hay una prenda que no pasa de moda es el vestido negro que ha acaparado los gustos de las mujeres durante décadas por su versatilidad y capacidad de adaptarse a distintas ocasiones. El largo más versatil es hasta la rodilla, que puede usarse tanto de día como de noche. La clave está en cambiarle los accesorios , agregrle un collar con zapatos altos o una simple chaqueta de blue jeans y botas, harán que el vestido tome un toque distinto.

2. Un blazer clásico . Un  buen blazer, que acentúe la silueta de la mujer es clave en el closet de toda mujer. Por lo mismo, elegir colores lisos como un negro o un beige siempre puede ser buena opción tanto para el invierno como para el verano. Se recomienda un blazer que llegue a las caderas, si la mujer las quiere disimular o sobre éstas si es algo que le favorece. En invierno podemos elegir un blazer de lana o tweed y en verano, la versatilidad del lino será un excelente aliado para dar el toque final a cualquier tenida.

3. Blusa blanca camisera.  Si hay algo que toda mujer debe tener en su closet es una blusa blanca. Este básico transversal a todas las edades y estilos, se puede combinar con una pollera, un pantalón de corte recto para una reunión de negocios o con jeans azules para mostrar un toque más relajado sin perder el estilo.  En cuanto al largo de las mangas, 3/4 o mangas largas son más fáciles de combinar. Para que siempre esté disponible, una blusa que no necesita planchado es una gran solución.

4. La versatilidad de los pañuelos. Son unas de las prendas tienen la capacidad de hacer que un look cambie por completo. Los  pañuelos, en sus distintas dimensiones, son otro de los accesorios que se deben considerar si se quiere dar un toque distinto al look. Ya sea en invierno o en verano, lisos o con diseños, se pueden usar envolviendo el cuello, sueltos e incluso hay algunas más aventuradas que los entrelazan con el pelo.

5. Pantalón negro y jeans para cualquier ocasión. Estas dos prendas combinadas correctamente, pueden causar sensación. Un pantalón negro tiene el atributo de estilizar cualquier cuerpo y de poder combinarse con todo, mientras que si bien los jeans se relacionan con la informalidad, combinados con una blusa, una chaqueta  y tacos altos, pueden marcar la diferencia.









#Moda  BROOKS BROTHERS presenta Las 5 prendas que toda MUJER debe tener @BrooksBrosChile
  • Title : #Moda BROOKS BROTHERS presenta Las 5 prendas que toda MUJER debe tener @BrooksBrosChile
  • Posted by :
  • Date : 4:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top