728x90 AdSpace

jueves, 3 de julio de 2014

#News BROOKS BROTHERS & ZAC POSEN @BrooksBrosChile - @Zac_Posen

 @MaXGaLLeGoS2014

Brooks Brothers, la marca de vestuario más antigua de Estados Unidos, acaba de anunciar que Zac Posen ha sido nombrado director creativo para la línea femenina de colección y accesorios. En su nuevo rol, Posen dirigirá los equipos de diseño y comercial de Brooks Brothers y será el responsable no solo de la colección de mujer, sino que también su trabajo incluirá  en distintas áreas, incluyendo desarrollo de marcas y presentación de las colecciones de mujer.
"Estamos muy emocionados de que Zac se haya unido como Director Creativo de nuestra colección de mujer. Él es uno de los diseñadores americanos más talentosos e influyentes de la escena actual", señaló Claudio Del Vecchio, Presidente y CEO de Brooks Brothers.
Sobre su rol en Brooks Brothers, Posen señaló  "me siento verdaderamente honrado y emocionado de embarcarme en esta increíble oportunidad de llevar la línea femenina de Brooks Brothers hacia el futuro respetando al mismo tiempo su profunda y rica herencia americana, como una gran institución".
La historia de la colección femenina
Brooks Brothers comenzó vendiendo ropa femenina en 1874 cuando un aviso de la compañía promovía el uso de capas y accesorios, disponibles en un departamento especial dentro de la tienda ubicada en Broadway y Bond Street. La línea femenina de Brooks Brothers ganó especial relevancia y atención en 1949 cuando una camisa oxford rosada fue exhibida en la revista Vogue. Luego Brooks Brothers comenzó vendiendo una pequeña selección de prendas para la mujer, pero no fue hasta 1976 cuando Brooks Brothers abrió una colección completa. Hoy, la categoría femenina representa aproximadamente un 20% de las ventas totales de la marca.
Brooks Brothers cuenta con tres líneas, la tradicional de la firma, la recientemente introducida Red Fleece y la línea Black Fleece, que fue lanzada en el otoño de 2007 para hombres y mujeres y sigue siendo diseñada por Thom Browne.
Sobre Zac Posen
De Nueva York, Zac comenzó tempranamente su carrera de diseñador. A los 16 asistió a la Parson’s School of Design y luego a la Central Saint Martins University de Londres.
Su colección comenzó a ser rápidamente seguida por la prensa especializada, el público y las grandes marcas de retail al tiempo que comenzaba a imprimir su sello en el diseño. Dos años después de su primera colección, ganó uno de los honores más prestigiosos del mundo de la moda, el premio Swarovski Perry Ellis para vestuario femenino otorgado por la CFDA. Así, rápidamente consolidó su posición como prominente diseñador norteamericano.



#News BROOKS BROTHERS & ZAC POSEN @BrooksBrosChile - @Zac_Posen
  • Title : #News BROOKS BROTHERS & ZAC POSEN @BrooksBrosChile - @Zac_Posen
  • Posted by :
  • Date : 6:13
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top