@MaXGaLLeGoS2014
Además de la
renovada oferta en moda y tendencias que
traerá el primer fashion mall de Chile, Casacostanera busca transformarse en un
punto de encuentro para las personas que privilegian la calidad, lo innovador,
el gusto por la experiencia y la comodidad al momento de comprar. Y es que su
nueva oferta será también el lugar donde ellas podrán disfrutar de momentos de tranquilidad y
entretención, en un ambiente moderno, con un diseño único y amplios espacios al
aire libre.
El
primer fashion mall de Chile incluirá flagship stores, la mejor oferta fashion,
lifestyle y deco a nivel mundial con productos diferenciados respecto a la
oferta actual. Restaurantes, cafés y bistrós,
un gourmet market y un nuevo formato de cine creado especialmente para este
proyecto, todo pensando en las necesidades de una mujer moderna, sofisticada y
que disfruta de las compras al aire libre.
Casacostanera está orientado a
una mujer que valora su tiempo, que busca una experiencia de compra distinta,
además de encontrar un lugar donde
comprar, almorzar y comer, tomar un café, en el contexto de uno de los barrios
con mayor auge de Santiago.
Así,
marcas como la sueca H&M, la canadiense Tristán, Adolfo Domínguez, la marca
de zapatos Castañer, Banana Republic y otras, han optado por Casacostanera como
un lugar para dar a conocer las últimas tendencias de la moda internacional y ser la vitrina de un público cada
día más exigente.
Pero Casacostanera no será
solamente moda. Son cuatro los formatos gastronómicos
que buscarán ser un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que
disfrutan de la buena mesa y el relajo en torno a la comida.
El primero son las ubicaciones de
los grandes restaurantes con una oferta moderna y nuevas propuestas que estarán
a tono con la moda y tendencias que inspira el fashion mall. Algunos de los
interesados, que ya habrían sostenido primeros acercamiento son el restaurant
de comida peruana Astrid y Gastón, Miraolas, KM0 y el Baco, entre otros.
El segundo formato vendrá de la
mano del Gourmet Market, una de las principales apuestas del primer fashion
mall, será otro de los atractivos que podrán encontrar los asistentes a este
mall a escala de barrio. Este está inspirado en el Eataly y el Chelsea Market
de Nueva York.
El tercer y cuarto formato del
fashion mall estarán compuestos por teterías, varios café, algunos de ellos
reconocidos a nivel mundial como es el caso de Paul Café, y una serie de
Bistrós. Todo esto orientado a que la mujer de hoy encuentre en Casacostanera
todo lo que necesita para pasar un buen rato y disfrutar de una variada,
moderna y exclusiva oferta comercial en uno de los mejores barrios de la
capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario