728x90 AdSpace

jueves, 17 de julio de 2014

#News MICHELLE WILLIAMS para @LouisVuitton

@MaXGaLLeGoS2014

Después de su debut en un gran éxito como el rostro de Louis Vuitton, la actriz Michelle Williams está de vuelta en una segunda campaña publicitaria que pone de relieve tres bolsas clave de la ciudad: el nuevo Lockit , la Capucines, y el icónico Alma.

Fotografiado de nuevo por Peter Lindbergh, cuyos retratos sensibles encarnan el espíritu de la primera campaña, Michelle Williams se revela aquí bajo una nueva luz, con sus talentos especiales de actuación, mientras se proyecta tres facetas diferentes de la feminidad en una serie de imágenes de estilo de Carine Roitfeld.

Para el Lockit, reinterpretación contemporánea de Louis Vuitton de su diseño clásico de 1950, Michelle Williams es la esencia del estilo, Una parisina segura de sí misma. Sus poses indolentes reflejan la elegancia de la nueva bolsa de días en suave cuero Veau Cachemire, que se ofrece en tonos pastel elegantes. Para el Alma, la actriz está en los espíritus juguetones, mostrando los colores llamativos de la bolsa de cuero Epi mientras se encarama en una pila de troncos. Los Capucines ladylike, por su parte, está muy bien complementados por un estado de ánimo más sobrio y sofisticado.

En la mayor parte de las imágenes, un reloj de oro amarillo, anillos con clavos y un oro y una pulsera de diamantes blanco y pendientes de la nueva colección Emprise resaltar el estilo parisino puro encarnado por Michelle Williams. En una alusión a la nueva bolsa de la Maison, en una imagen dedicada a la joyería, la actriz lleva el oro blanco y diamantes pulsera Lockit sellada con un candado en un diseño correspondiente.

Desde la atractiva combinación de la fuerza y ​​la fragilidad de la primera campaña, a los contrastes vibrantes de este segundo encuentro, Michelle Williams - como lo ha hecho tantas veces en la pantalla - hace suya su último papel como multifacética mujer Louis Vuitton.

En primer lugar el aumento a la fama en la oscarizada Brokeback Mountain de Ang Lee (2005), Michelle Williams se encendió al dar aclamadas actuaciones en películas como Synecdoche, New York (2008), Shutter Island (2010) y My Blue Valentine (2010) . En 2011, su interpretación de Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn le valió un Globo de Oro y su tercera nominación al Oscar. Michelle Williams ha terminado de filmar Suite Francesa, que se basa en la premiada novela de Irène Némirovsky, descubierto décadas después de la muerte del escritor en Auschwitz.




#News MICHELLE WILLIAMS  para @LouisVuitton
  • Title : #News MICHELLE WILLIAMS para @LouisVuitton
  • Posted by :
  • Date : 21:51
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top