728x90 AdSpace

martes, 22 de julio de 2014

#Panorama @VictoriaMus presenta EL DISCO DE LA VICTORIA

La intérprete pop chilena Victoria Mus continúa en la senda de dar a conocer al mundo su más reciente álbum titulado “El disco de la Victoria”, editado a través del sello neoyorkino Ponk Records. Es así que el sábado 26 de julio, es la fecha elegida para un concierto acústico para sus más fieles seguidores, donde podrán escuchar nuevas versiones de las canciones, conversar y llevarse el disco en formato físico autografiado.

Un concierto cercano

Un agitado año 2014 se ha llevado la intérprete de “Quiero ser ella” y “Te llaman dolor”, tras el exitoso estreno de “El disco de la Victoria” el pasado mes de marzo. Presentaciones y entrevistas tanto en medios nacionales como extranjeros se han sumado a su agenda, teniendo hasta ahora un excelente alcance, traspasando el universo de las redes sociales.
Un concierto íntimo es la instancia escogida por Victoria Mus, para presentar a sus fanáticos el disco en formato físico, un elemento que pareciera estar lejos de desaparecer en la era de la música digital. Giovanni Gellona fue el artista a cargo de las fotografías de la carátula, dándole a esta obra una imagen cautivadora e imponente, que dan ganas de tenerlo entre las manos. Es con esta carta de presentación que Victoria recorrerá sus canciones más reconocidas, trayendo también sorpresas, con 3 músicos en escena y en un espacio especialmente acondicionado para la situación; Rock and Food, ubicado en la comuna de Ñuñoa, en Santiago de Chile.

El disco de la Victoria” para todos los gustos

El nuevo álbum de Victoria Mus, ya se encuentra disponible en Spotify para ser escuchado, en Itunes para ser descargado por sólo UDS7.99, y desde este 26 de julio estará disponible para ser obtenido en formato físico a través de la Tienda Nacional (Merced #369, Barrio Bellas Artes), Second Hand http://2ndhand.cl/, tienda especializada en envíos dentro de Chile y al extranjero, y Londress, tienda de diseñadores independientes, ubicada en Santa Lucía #232, esquina Agustinas, donde además se podrá encontrar todo el merchandising de Victoria.





Coordenadas

Todos los que quieran participar de este evento deben inscribirse con su nombre escribiendo al correo contratacionesvm@gmail.com. Más info en http://www.victoriamus.com
Cuándo: Sábado 26 de julio.
Hora: 19 hrs.
Dónde: Rock and Food, Carmen Covarrubias #310, esquina José Domingo Cañas, Ñuñoa.
Valor: $4.000 incluye disco autografiado y concierto.

Victoria Mus en las redes sociales
http://www.facebook.com/victoriamus
http://www.twitter.com/victoriamus

#Panorama @VictoriaMus presenta EL DISCO DE LA VICTORIA
  • Title : #Panorama @VictoriaMus presenta EL DISCO DE LA VICTORIA
  • Posted by :
  • Date : 11:32
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top