728x90 AdSpace

lunes, 18 de agosto de 2014

#Belleza @DKNY introducing #MYNY with @RitaOra

@MaXGaLLeGoS2014

La fragancia: UN MODERNO, ESPIRITU URBANO
Poderosamente única. Irresistiblemente atractiva. Espontáneamente juguetona.
Salida: la sensualidad de la frambuesa y  resina de férula son acentuadas con pimienta rosada.
Corazón: El sensual jazmín egipcio es envuelto en Fresia y raíces de lirio.
Fondo: la ternura del corazón de pachuli, vainilla absoluta y almizcle es complementada con vibrante ámbar gris.

El empaque: EL CORAZÓN COLECTIVO
Un Nuevo ícono neoyorkino ha nacido. La botella con forma de corazón, descubre el jugo rosado de DKNY MYNY y su tapa es color plata metálico. Este es el perfecto continuador del bestseller en ventas Be Delicious, un símbolo de DKNY y de NY en el mundo.

La personalidad: RITA ORA, Cantante, Compositora/Actriz
Loca y talentosa, completamente original. Hermosa y sexy tal cual es. Nacida en Kosovo y criada en Inglaterra, pero locamente enamorada con la vida en Nueva York. Rita proyecta un individualidad poderosamente moderna en todo lo que hace, desde su trabajo hasta su ecléctico estilo de vida.
De todas formas, ella es ferozmente única al igual que Nueva York.


La campaña: Dirigida y filmada por FRANCESCO CARROZZINI
Las luces brillantes de la gran ciudad son vistas a través de los ojos de Rita Ora. En una chaqueta de cuero negra, tacones altísimos y brillantes labios rojos, Rita se pavonea por Times Square por su cuenta, aunque es parte de la aglomeración.
“I love my New York”, dice en el comercial.
“Be a part of it”.

El Logo: Diseñado por el artista neoyorquino CURTIS KULIG
Conocido por su icónica campaña “Love Me”, la cual se encuentra en lienzos, esculturas, techos y carteles en Nueva York, Los Ángeles, Paris, Estambul y Berlín.
Para la campaña de otoño 2013 Curtis adoptó su frase insigne a “Love NY”.






#Belleza @DKNY introducing  #MYNY with @RitaOra
  • Title : #Belleza @DKNY introducing #MYNY with @RitaOra
  • Posted by :
  • Date : 17:42
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top