728x90 AdSpace

miércoles, 20 de agosto de 2014

#Moda ERMENEGILDO @ZEGNA presenta CORBATAS coleccion S/S 2014

@MaXGaLLeGoS2014

El líder de la ropa masculina de lujo Ermenegildo Zegna lanza una colección de accesorios entre los cuales se encuentran las corbatas de Primavera Verano 2014.
Un proyecto de éxito de muchos años y elegancia por excelencia, la colección de Ermenegildo Zegna encarna a la perfección el espíritu del Grupo Zegna, lo que representa un punto de referencia sólido impregnado de tradición y moda utilizando técnicas antiguas, tejidos de la marca y la más alta experiencia artesanal.
La colección Primavera Verano 2014 cuenta con una amplia oferta que es perfecta para ocasiones formales y relajadas.
En consonancia con la artesanía icónica de la marca, las corbatas están realizadas de una seda especialmente seleccionada y utilizan múltiples pantallas de seda para crear detalles vivos y estampados llenos de color, realizadas en Jacquard en su gran mayoría, y en print. Zegna combina los colorantes tradicionales de seda y pigmentos mates, metales y pinturas para conseguir el mejor de los efectos espaciales y de profundidad en cada uno de los diseños de la temporada. Un grabado especial italiano, un proceso de coloración y el resultado de precisión meticulosa en el arte urbano único, capturando detalles que resaltan la elegancia de un caballero.
Los diseños también continúan siendo un favorito de la primavera, especialmente en las corbatas. Micro diseños, geometrías texturizadas, florales, colores sólidos además de los motivos del mundo vegetal y de regimiento (rayas), son algunos de los aspectos más destacados.
La amplia gama de colores mezcla tonos neutrales, terrosos, entre pastel y gredoso, y profundos exuberantes. En el lado tradicional son tonos marfiles aireados, canela y arena opuestos del gris, desde el perla hasta el humo, y los matices degradados del mar azul. Infusiones de color están representadas por el rojo cereza, terracota, frambuesa y rosa pastel.

Pero qué es una preciosa corbata sin un buen nudo, por lo mismo a continuación te dejo un tutorial para hacer el nudo Windsor:







#Moda ERMENEGILDO @ZEGNA presenta CORBATAS coleccion S/S 2014
  • Title : #Moda ERMENEGILDO @ZEGNA presenta CORBATAS coleccion S/S 2014
  • Posted by :
  • Date : 8:47
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top