728x90 AdSpace

martes, 5 de agosto de 2014

#Moda @LouisVuitton presenta JOYAS EMPRISE

@MaXGaLLeGoS2014

Louis Vuitton sorprende con su ostentosa y elegante colección de joyas Emprise inspirada en una mujer contemporánea, naturalmente elegante y libre de seguir su propio gusto. El metal, las cerraduras, entre otras características se han transformado en temas decorativos minuciosamente repetidos,mostrando una feminidad distinta y que es el sello de una colección muy arraigada en la historia de la Maison Vuitton.

Elementos materiales de la maleta LV, también han tomado un giro inesperado, metamorfoseados en creaciones preciosas, colgantes octogonales, anillos, pulseras, reloj de una dama seductora.

En el lugar de la madera de haya, clavos de metal o tela, encontramos oro, amatistas, limón o cuarzo ahumado, diamantes y, para ciertas piezas únicas, excepcionalmente grande, las piedras vivas. 
Fiel a los valores de la casa, la colección Emprise reúne conocimientos y percepciones de excepción: el conocimiento, la delicadeza de la joya y la precisión del fabricante de relojes se hacen eco de las habilidades de los maestros artesanos que han estado haciendo las maletas famosas desde 1854. 

El estilo riguroso de esta colección se inscribe en un linaje aristocrático, imbuido de una herencia puramente parisina. Los contornos de los volúmenes y las reflexiones de las piedras reproducen las magníficas perspectivas creadas en París por el barón Haussmann en el siglo 19, y la larga procesión de los salones y juego de espejos que se encuentran en las casas ricas de todo el Parc Monceau. Borlas de oro que tiemblan al menor movimiento recuerdan la Haute Couture y la alegría de las festividades del Segundo Imperio. 

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos en el mundo, combinando la innovación con estilo, buscando siempre la mejor calidad. Hoy en día, la Maison sigue siendo fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó un "arte de viajar" genuino a través del equipaje, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos. 

Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores de todo el año, al tiempo que las disciplinas en desarrollo como pret-a-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas y artículos de papelería. 
Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton para la artesanía fina.








#Moda @LouisVuitton presenta JOYAS EMPRISE
  • Title : #Moda @LouisVuitton presenta JOYAS EMPRISE
  • Posted by :
  • Date : 5:38
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top