@MaXGaLLeGoS2014
Durante todo
septiembre GAP, la marca norteamericana que cumple 45 años de historia, presentará su campaña Try
Your Denim, basada en la colección de Jeans 1969 y que invita a amantes de la moda a asistir a
las tiendas a encontrar su fit perfecto.
Esta
nueva campaña de GAP, refuerza el legado de la marca como autoridad en jeans,
desde que abrió su primera tienda en Ocean Avenue, San Francisco, California en
1969. La colección cuenta con una amplia gama de jeans de diferentes cortes,
modelos, colores y estampados, con variados fits diseñados especialmente para
calzar perfecto en los distintos cuerpos de hombres y mujeres.
Slim,
Real Straight, Standard, Always Skinny son los cortes masculinos que podrán ser
probados por los fanáticos de la marca, mientras que Legging Jean, Always
Skinny, Real Straight, Sexy Boyfriend, Perfect Boot, Curvy y Long and Lean,
destacan como los diseños femeninos. Además, durante todo septiembre, quienes
se prueben y compren los Jeans 1969, recibirán un 25% off en la caja.
La
campaña Try Your Denim está disponible con una guía interactiva en http://www.livegap.cl/gapfits/
. Además puedes conocer lo último en tendencias de la marca, cultura, cine,
música y moda bajo la opinión
de destacados columnistas nacionales y los mejores panoramas de la escena local
en www.livegap.cl.
0 comentarios:
Publicar un comentario