728x90 AdSpace

martes, 30 de septiembre de 2014

#News NESPRESSO Introduce CUBANIA #LimitedEdittion

@MaXGaLLeGoS2015

La pasión y calidez del estilo de vida cubano inspiró a Nespresso para su nuevo LimitedEdition llamado Cubanía, que ofrece una nueva y audaz experiencia de sabor. Con una intensidad sin precedentes de 13 el máximo nivel de intensidad experimentado hasta ahora , este exclusivo Grand Cru recuerda al tradicional “cafecito” de La Habana, permitiéndole a los amantes del café disfrutar plenamente la taza perfecta al mejor estilo latino.
La experiencia de Cubanía es un viaje sensorial que comienza con su inigualable y fuerte carácter reunido en un poderoso bouquet . Este LimitedEdition es un exclusivo blend de Arábicas brasileñas y Robustas de la India, que juntas revelan su generoso carácter: redondo, de gran cuerpo y con notas tostadas de insuperable calidad . Los granos son suavizados mediante el uso de un proceso especial de vapor, el que permite que los sabores se expresen plenamente.
Para disfrutar este Grand Cru al más puro estilo de Cuba, Nespresso lo invita a recrear el ambiente de café latino, preparándolo con la tradicional receta de café “Cubano”. Para eso hay que verter dos cucharaditas de azúcar de caña o rubia en una taza Nespresso y servir sobre ésta 25 ml de Cubanía, revolver hasta disolver el azúcar y obtener una crema espesa y clara. Luego, utilizando una segunda cápsula, agregar 25 ml más de café y mezclar. Es así como su  taza se transformará en  momento de genuino placer, con notas tostadas, a caramelo y una textura almibarada.

El lanzamiento de este LimitedEdition marca un paso más allá en los niveles de intensidad de Nespresso, los cuales se definen por una combinación de amargor, cuerpo y nivel de tueste . Esto ha sido posible gracias al expertise y conocimiento de los Expertos en Café de Nespresso , que en su continua búsqueda por la taza perfecta desarrollan inigualables blends.






 Para disfrutar de Cubanía  visite la boutique Nespresso, ubicada en el mall Alto Las Condes local 2158, segundo piso. Reciba sus cápsulas en la dirección que usted desee llamando a Club Nespresso al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 o visite el sitio web www.nespresso.com/cubania. El valor de cada sleeve de 10 cápsulas es de $5.000.

#News NESPRESSO Introduce CUBANIA #LimitedEdittion
  • Title : #News NESPRESSO Introduce CUBANIA #LimitedEdittion
  • Posted by :
  • Date : 15:23
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top