728x90 AdSpace

martes, 16 de septiembre de 2014

#NewsModa @AdidasOriginals presenta ZX Flux

@MaXGaLLeGoS2014

Las ZX Flux, si es que aún no las conoces, son el modelo con que adidas Originals ha querido aproximarse al mundo del running. Si te encanta el estilo de esta línea de adidas pero también buscas un tipo de zapatilla apta para el deporte, son ideales para ti: combinan todos los requerimientos técnicos de un calzado para correr, pero con un look más simple, minimalista y apto para el streetwear.
En el primer semestre los modelos disponibles en adidas Originals eran solamente masculinos, pero esta vez, las versiones femeninas también llegarán al país, con estampados que recuerdan al animal print y la pintura en acuarela como las de las imagenes .
Además de estos nuevos modelos, adidas Originals también lanzó la aplicación #miZXFLUX, para que puedas personalizar tus zapatillas por completo. La app está disponible para iOS y Android, y permite aplicar cualquier imagen desde el smarthpone, a la parte superior de las ZX Flux. Los diseños, se pueden compartir en las redes sociales y guardar.
Conoce todos los modelos aquí, y sigue a adidas Originals en Twitter y Facebook. Podrás encontrar rápidamente todas las novedades relacionadas con las ZX Flux, usando el hashtag #ZXFluxSantiago.



#NewsModa @AdidasOriginals presenta ZX Flux
  • Title : #NewsModa @AdidasOriginals presenta ZX Flux
  • Posted by :
  • Date : 15:25
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top