728x90 AdSpace

viernes, 5 de septiembre de 2014

#NewsModa CASACOSTANERA el primer LUXURY FASHION MALL de CHILE

@MaXGaLLeGoS2014

Casacostanera, el primer fashion mall de Chile, sigue avanzando en miras a convertirse en un ícono de la moda en nuestro país. Es así como a casi ocho meses de la esperada apertura ya ha concretado un 70% de ocupación en tiendas, con un brand mix enfocado en las últimas tendencias de la moda y el diseño.
Grandes marcas de renombre internacional han optado por realizar sus próximas aperturas en Casacostanera, como Maria Cher, Karen Millen, Brooksfield, H&M, Carolina Herrera, Brooks Brothers, Banana Republic, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez, The North Face, Purificación García, Pepe Jeans, Oasis, GAP, Saville Row, Kipling y Singolare ofrecerán las últimas tendencias de la moda internacional , mientras que otras como Vince Camuto, Castañer y Loake, harán lo suyo con los zapatos.
La exclusividad de CasaCostanera también viene de la mano de la gastronomía. Las novedades llegarán con la nueva apuesta de La Fête, que contará con un formato café y otros reconocidos a nivel mundial como es el caso de la panadería francesa PAUL, que ya está presente en 40 ciudades y tiene más de 600 locales en el mundo, siendo su su primer café de Latinoamérica en Casacostanera.
A esto se suma la nueva apuesta de la panadería francesa Alek Kayser, que ofrecerá las mejores preparaciones artesanales a base a levadura natural que ya está en países como Japón, Rusia, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Marruecos, Portugal, Singapur, EEUU, el Congo y China.  Junto con esto, la heladería de tradición italiana Il Maestrale que ha sido reconocida como la mejor heladería italiana fuera de su país por la Feria Internacional de Gelateria de Longarone en 2013, abrirá un nuevo local en nuestro país en el nuevo fashion mall dando vida a una extensa y exclusiva oferta gastronómica que se complementará con una serie de Bistrós y un Gourmet Market, otras de las novedades del próximo fashion mall.

La oferta sigue con marcas como Papeleria, Nespresso y Mac Online, otras de las confirmadas para arribar al próximo fashion mall, que seguirá sumando nuevas y exclusivas marcas a su oferta durante los próximos meses.  
                "Estamos muy contentos con la gran cantidad de marcas que han optado por Casacostanera para concretar sus próximas aperturas, lo que reafirma el interés por este nuevo concepto enfocado en la moda y el lifestyle inédito en nuestro país", sostiene Paola Durruty, gerenta general de Casacostanera.
                Así Casacostanera se transformará en un referente de tendencias y lifestyle, al ofrecer 28.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes internacionales, así como un cine con cartelera diferenciada, todo inmerso en un diseño de la más alta vanguardia, dando a los vecinos de Vitacura una amplia oferta de tiendas y servicios de alto nivel.

 “Creemos que Casacostanera se transformará en la extensión de la casa de nuestros vecinos y clientes. Aquí encontrarán moda, gastronomía, decoración, entretención, marcas y servicios. Casacostanera entregará una experiencia de vida a escala humana, en donde la sofisticación y el buen gusto se expresarán en cada detalle”, agrega Paola Durruty, gerenta general de Casacostanera.

Su accesibilidad privilegiada, gran entorno y espectacular vida de barrio, serán clave en el sector de Nueva Costanera con Alonso de Córdova, que se ha determinado como unos de los mejores de la capital y verdadero polo de las tendencias y sofisticación.






#NewsModa CASACOSTANERA el primer LUXURY FASHION MALL de CHILE
  • Title : #NewsModa CASACOSTANERA el primer LUXURY FASHION MALL de CHILE
  • Posted by :
  • Date : 10:04
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top