728x90 AdSpace

jueves, 11 de septiembre de 2014

#NewsModa presentamos Ermenegildo @Zegna Primavera/Verano 2014 Leather Accessories

@MaXGaLLeGoS2014

Esta temporada, Ermenegildo Zegna presenta una complaciente colección de calzado y accesorios de piel diseñada para acompañar al hombre Zegna en todos los aspectos de su dinámico estilo de vida. Con un enfoque fuerte en artesanía y diseño, Zegna ha creado zapatos para prácticamente toda ocasión, estilo y actitud. Es un enfoque de 360° para lujo portátil que abarca las líneas Ermenegildo Zegna Couture, Ermenegildo Zegna, ZZegna y Zegna Sport.

Los calzados y los accesorios que ofrece, expresan el compromiso de Zegna desde hace algunos años a la excelencia, mientras que la interpretación de la individualidad y la esencia de cada línea específica. Una composición de materias primas de alta calidad, desde nappa suave hasta piel de canguro, con detalles cosidos a mano y con tecnología vanguardista dan vida a la selección de zapatos y bolsos de lujo, que son perfectos para la agenda las 24 horas del día.

Desde la sala de juntas hasta la salida casual, eventos nocturnos y destinos vacacionales idílicos, el calzado y los accesorios Zegna satisfacen las necesidades multifacéticas del hombre actual.

Los highlights de la línea Ermenegildo Zegna Couture incluyen los zapatos monk de doble correa con la punta del ala de un exuberante marrón chocolate en piel de becerro francés hecho a mano con la marca registrada Goodyear Flex Construction. Esta técnica laboriosa para la que una
plantilla de corcho aplicado a mano se adapta al pie, otorgando comodidad sin igual, libertad, transpirabilidad, ligereza y aislamiento térmico. Los detalles incluyen correas de velcro funcional y un logo cosido a mano en la suela de piel.

Para las ocasiones relajadas están las zapatillas de nappa azul marino con bandas de gamuza y suelas de caucho inyectado.

Un número muy grande de mocasines refinados, con o sin borlas, ocupan un lugar central en Ermenegildo Zegna. Estos estilos versátiles de la variedad entre el día y la noche son hechos de piel suave de canguro, gamuza o piel de becerro trenzada en azul medianoche, chocolate y marrón.

El mocasín de gamuza es un accesorio necesario para completar cualquier look de tiempo libre, sin dejar de ser elegante y cómodo al mismo tiempo. Los colores son el spotlight, con una paleta que abarca desde el azul oscuro hasta el borgoña y es mejorada por un contrastante terminado en la piel. Tales detalles coloridos ofrecen un ambiente más informal, incluso para la vida cotidiana de un hombre de negocios, y son más evidentes en la icónica business bag índigo, la cual también está disponible en blanco y café ligero.

La variedad de Zegna Sport guiña en el mundo ciclista. A tal fin, los zapatos lujosos de nappa con detalles acolchados a los lados y están disponibles en blanco o negro, éste se consolidó con una suela de goma transparente. Lo acolchado también aparece en el fondo de la holdall en piel de
becerro negra enriquecido con motivos de grabado en láser, botones a los lados y cierres de carbono que confieren un ambiente high-tech al bolso.

Hombres ansiosos por inyectar un toque contemporáneo en su traje de negocios pueden satisfacerlo con la línea ZZegna, caracterizada por un motivo en forma de pentágono. En el caso de los mocasines, la forma geométrica está colocada en la suela de piel, mientras que en el caso de las asas y las fundas de las tablets, está grabada en la piel de cordero suave.









#NewsModa presentamos Ermenegildo @Zegna Primavera/Verano 2014 Leather Accessories
  • Title : #NewsModa presentamos Ermenegildo @Zegna Primavera/Verano 2014 Leather Accessories
  • Posted by :
  • Date : 9:54
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top