728x90 AdSpace

domingo, 21 de septiembre de 2014

#Tecnologia @BMW Presenta M4 CONVERTIBLE 2015

@MaXGaLLeGoS2014

Ya sabemos que los vehículos de BMW M GmbH, subsidiaria de la automotriz alemana, se caracterizan por un rendimiento superior y pequeños detalles deportivos que hacen aún más impresionantes los modelos de BMW. En esta ocasión trabajaron con la nueva Serie 4 para crear el impresionante M4 Convertible.

El vehículo está equipado con un motor de 3 litros V6 biturbo capaz de generar una potencia de 431 caballos y un torque de 550 Nm. Aunque se trata de un motor más pequeño que el que usaba la anterior versión, el nuevo M4 puede acelerar de 0 a 100 m/h en 4,4 segundos, solo 4 décimas menos que la versión coupé actual. Existen 3 programas para de manejo para aprovechar al máximo la nueva potencia, estos son: Comfort, Sport y Sport +. Estos programas influyen en la dirección y la suspensión permitiendo cambiar rápidamente la forma de manejo.

Obviamente la mayor atracción de este modelo es que se trata de un vehículo descapotble, en ese aspecto BMW nos sorprende con un techo rígido de 3 segmentos y un sistema de plegado que toma solo 20 segundos.
En el apartado estético el deportivo tiene un aspecto más ligero gracias al mayor uso de aluminio y polímeros reforzados con fibra de carbono. Gracias a este y otros cambios se ha logrado reducir el peso total del vehículo en 60 kg en comparación a la generación anterior.

Al interior se nota la exclusividad y el confort que BMW ha planeado para sus clientes, es más la compañía le permite personalizar casi cualquier aspecto del auto gracias al programa BMW Individual. Entre las especificaciones de fábrica destacamos la elegante tapicería en piel Merino, así como el volante deportivo y la consola central.



El nuevo BMW M4 Convertible tendrá un precio base de US$ 125 000.








#Tecnologia @BMW Presenta M4 CONVERTIBLE 2015
  • Title : #Tecnologia @BMW Presenta M4 CONVERTIBLE 2015
  • Posted by :
  • Date : 14:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top