728x90 AdSpace

sábado, 4 de octubre de 2014

#Gastronomia EL CID RESTAURANT presenta #NuevaCarta @SheratonSCL

@MaXGaLLeGoS2015

La nueva carta del restaurant El Cid presenta asombrosos platos y sabores placenteros, la cual fue creada por la experiencia de Gustavo Maurelli, el chef ejecutivo, quien ha vivido en Italia, Canadá, el Caribe, Dubai, Syngapore, entre otros países.
Los platos más destacados de la carta que se pueden encontrar son: Mozzarella de búfala con confit de gambas en salsa de pimiento asado y guarnición de un exclusivo globo relleno de esencia de toronjil, con una presentación divertida y sorprendente; Fettucini de vainilla con camarones antárticos acompañados de pimiento en salsa de crema ligera con cebollas chalota asadas y aromatizadas con aceite de vainilla; Risotto de guindas pochadas, coronado con pato asado y guarnición de manzana verde cocida en jarabe de romero aromatizado con aceite de mandarina.
 Los platos más destacados del mar son: Salmón Chileno salteado servido sobre puré de calabaza ahumada con glaseado de nuez y jarabe de arce, aromatizado con canela y guarnición de germinados de mostaza de berro; Roulada de Mero al horno rellena con camarones y servido con mousse de coliflor y caldo de arvejas verdes ahumado con té de jazmín Chino; Atún de Ojo Grande a la plancha con un ragú de habas y tomates cherry en curry verde con reducción de crema de coco aromatizada con lemongrass y aceite de pimienta negra.
Además la carta ofrece una increíble  presentación del Consomé de mariscos ahumados, viene con una exposición atractiva e imperdible, hecho en la mesa.
El plato de ensalada que más destaca es la de calamares con pulpo y camarones sobre tagliatelle fríos con sabor a cilantro.
Para finalizar, el lado dulce lo traen los platos como: Bolas de nieve cubiertas con láminas de coco rellenas con piña cocidas al ron y una pipeta de ron negro y salsa de caramelo; Semifreddo de Late Harvest y frutos de la pasión con compota de frutos del bosque, entre otros.

Maurelli pretende que las personas al probar sus platos vivan una experiencia inolvidable por sus presentaciones y técnicas lúdicas aprendidas durante sus infinitos viajes por el mundo.








El Cid, ubicado en AV. Santa Maria 1742, Providencia. Carta disponible de lunes a domingo desde las 19:30 a 23:00 hrs. Reservas al teléfono 22233 5000.
#Gastronomia EL CID RESTAURANT presenta #NuevaCarta @SheratonSCL
  • Title : #Gastronomia EL CID RESTAURANT presenta #NuevaCarta @SheratonSCL
  • Posted by :
  • Date : 4:57
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top