728x90 AdSpace

jueves, 30 de octubre de 2014

#News @NoiHotels firman alianza estratégica con OPEL

@MaXGaLLeGoS2015

Noi Hotels y Opel Chile, firmaron un acuerdo de alianza estratégica que considera la presencia de la marca automotriz en tres de sus hoteles a lo largo de Chile; Noi Indigo Patagonia, Noi Casa Atacama y Noi Puma Lodge. Transformándose en el auto oficial para el traslado de huéspedes desde y hacia el aeropuerto, además para las excursiones de cada propiedad.

Las tres Opel Antara destacan por su atractivo, potencia y más refinado que nunca, donde combina calidad interior de primera clase, atractivo urbano y una fuerte naturaleza. Además, la nueva y avanzada tecnología de sus motores y transmisiones ofrece altas prestaciones y asombrosa eficacia incluso en las condiciones más exigentes.

Con sus nuevos motores, chasis mejorado, pulido  interior y diseño mejorado el nuevo Opel Antara es más fuerte y más inteligente que nunca, llegando a todos los destinos.

Además, el gerente general de Opel, Andrés Barrios afirmó la tranquilidad que sienten como marca al ser el auto oficial de Noi Hoteles. “Estamos muy contentos de poder firmar este contrato. Para la marca es importante estar presente en un hotel con tanto prestigio y respeto como lo es la cadena Noi. Creemos que es importante demostrar que estamos presentes en el mercado”.


Por su parte, el gerente general de Noi Hotels, Alberto Pirola, agregó “Opel es una marca que entra nuevamente con fuerza en el mercado, por lo que creemos que se ajusta 100% a lo que Noi como compañía está haciendo. Esta alianza habla de crecimiento y de desarrollo, además de excelencia: Opel por el lado automotriz y Noi en el ámbito de la hotelería”.



#News @NoiHotels firman alianza estratégica con OPEL
  • Title : #News @NoiHotels firman alianza estratégica con OPEL
  • Posted by :
  • Date : 14:32
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top