728x90 AdSpace

sábado, 4 de octubre de 2014

#NewsModa @BrooksBrosChile presenta #SweaterSupimaCotton

@MaXGaLLeGoS2015

Una vez más Brooks Brothers quiere entregar la mejor calidad y diseño, con los materiales más exclusivos para cada una de sus colecciones. Es así como esta nueva temporada primavera verano apuesta por los Sweaters Supima Cotton, marca con más de 50 años de historia que hoy produce el algodón más fino del mundo hecho 100% de algodon Pima norteamericano. Se llama Supima, ya que su calidad supera al algodón Pima, de origen peruano principalmente.
                    El algodón de Supima Cotton destaca por la longitud de su mecha que es un 35% mayor a la de cualquier algodón, la resistencia de la fibra y su finura, características propias de un algodón de primera calidad especialmente diseñada para los tejido en telas más suaves, finas y más lujosas.
                    El algodón Pima se cultiva en áreas selectas del suroeste de Estados Unidos,  donde este material se beneficia de una larga temporada de crecimiento en un clima cálido y seco.  Estas fibras tienen una resistencia superior a la del algodón normal, lo que mejora  la durabilidad aumentando la vida útil de la ropa. La finura de Supima Cotton  aumenta la sensación y suavidad , drapeado y el brillo del color de un tejido .
                    El sweater Supima Cotton es un producto con grandes beneficios. Sus principales características son la suavidad al tacto que presenta y que además es más liviano que un sweater de algodón común. Su color tiene una mejor fijación, por lo que no se destiñe, junto con un brillo único que da este tipo de algodón, proporcionando una durabilidad es superior a la de los otros similares del mercado.
Brooks Brothers presenta este sweater en una gran variedad de  colores y modelos, para que cada uno pueda encontrar el que más se acomode a su estilo.





#NewsModa @BrooksBrosChile presenta #SweaterSupimaCotton
  • Title : #NewsModa @BrooksBrosChile presenta #SweaterSupimaCotton
  • Posted by :
  • Date : 5:29
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top