728x90 AdSpace

miércoles, 22 de octubre de 2014

#Panorama GAP se une a la fiesta de innovación social

@MaXGaLLeGoS2015

Celebrar y dar visibilidad a aquellos que están realizando cambios en el mundo a través de soluciones innovadoras con gran impacto en la sociedad, es el foco central del Festival Internacional de Innovación Social, Fiis 2014. La idea principal es celebrar y pensar en un mundo mejor, con música, conocimiento, talleres y entretención. Desde el 22 al 26 de octubre el festival tendrá eventos gratuitos y pagados para que todos puedan disfrutar.
Gap ha querido ser parte de este evento ya que desde 1969, año en que se fundó la primera tienda en San Francisco California, ha demostrado ser una marca optimista, que celebra la actitud, los talentos auténticos de las personas y la diversidad, además de estar siempre vinculada con la música, el arte, la cultura y la innovación. Por lo mismo, no quiso quedar afuera de este festival que fomenta la creatividad y el emprendimiento a través de distintas actividades durante 5 días.
Es por esto que Gap te invita a su workshop “Stencil Your Own Bag” a cargo de Cristián Losada, para que eches a andar tu creatividad y diseñes tu propia bolsa reutilizable. Los talleres son gratuitos y se realizarán el sábado 25 de octubre en el Parque Bicentenario a partir de las 12:00 hrs.

Invitamos a todos quienes quieran ser parte de este festival de innovación a que vengan a pasar el día entero en el parque, donde además podrán participar de distintas actividades y charlas a cargo de Uri Levine, Co-Fundador y Presidente de Waze Mobile Limited, Jonha Tali Lomu, Ex Capitán de los All Black, Selección de Rugby de Nueva Zelanda, Ramón Navarro, Activista y Surfista de olas gigantes, entre otros. Además de la música de Astro, Francisca Valenzuela, Monsieur Periné y Jarabe de Palo.





Para más información visita www.fiis.org
#Panorama GAP se une a la fiesta de innovación social
  • Title : #Panorama GAP se une a la fiesta de innovación social
  • Posted by :
  • Date : 4:01
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top