728x90 AdSpace

lunes, 20 de octubre de 2014

#Tecnologia URBANO DESIGN PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES

@MaXGaLLeGoS2015

Con una colección profundamente orientada a las nuevas tendencias de la moda actual, Urbano Design presentó su nueva colección Primavera – Verano 2014, la que pretende dar un estilo alegre y colorido a accesorios tecnológicos para ser complementadas de forma perfecta a los diferentes looks de temporada.

Black Glam, inspirada en el mundo punk y las tachas;Candy Colors que rescata la moda de las tonalidades pasteles; Neon Chic que se distingue por sus colores fluorescentes y alegres;Malibú que refleja la calidez del surf con sus flores y colores alegres y, por último, Metallics que complementa el look con colores metalizados, son las alternativas que presenta esta empresa chilena y que llega a irrumpir fuertemente en el mercado nacional, para posicionarse como un accesorio fundamental a la hora de combinar prendas de vestir.

La empresa se destaca por sus diseños 100% chilenos con alta orientación a la moda y el estilo. Por esto, todas sus elaboradas creaciones son parte de un proceso que busca detectar las últimas tendencias alrededor del mundo y plasmarlas en carcazas, fundas para notebooks, ipads, parlantes, entre otros, que se convierten en un excelente accesorio que se ajusta al estilo personal.

"Hoy los equipos portátiles como Notebooks y Smartphones se han convertido en parte importante de nuestro diario vivir. Lo que queremos es entregarle a cada accesorio que creamos una identidad y estilo, ofreciendo a cada consumidor diversas opciones para combinar con sus distintos looks”, asegura Víctor Vargas, Gerente General de Urbano Design.

Urbano Designnace en Abril de 2003, la que inspirada en las innovadoras tiendas de diseño del Soho en New York, comenzó con venta online de accesorios para artículos tecnológicos de uso diario los que rápidamente captaron la atención de los consumidores, por esto en 2009 se consolida como líder de mercado en Chile, y en 2010  inicia operaciones en Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y Colombia.

Gracias a un espíritu innovador y la pasión por la búsqueda de nuevas tendencias en el diseño y la moda, Urbano está camino a consolidarse como líder regional entrando con gran éxitoal mercado Norteamericano inaugurando en los próximos meses sus tiendas en las ciudades de San Francisco y Nueva York.













#Tecnologia URBANO DESIGN PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES
  • Title : #Tecnologia URBANO DESIGN PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES
  • Posted by :
  • Date : 4:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top