728x90 AdSpace

domingo, 2 de noviembre de 2014

#NewsModa @BrooksBrosChile Presenta Nueva Línea COLORFUL CHINOS

@MaXGaLLeGoS2015

“Pantalones chinos” es el nombre que se le da a los pantalones Khaki, preferidos en esta época por su comodidad, frescura, estilo y diseño. Brooks Brothers lanza su nueva gama en distintos modelos y variados colores, para alcanzar tu estilo propio esta temporada.
                Ya partió la primavera y la temperatura empieza a subir, por lo que se hace esencial vestirse cómodo y fresco. Sin embargo, la elegancia no debe ser dejada de lado, por lo que estos pantalones cumplen una doble función y siempre de la mano del inconfundible estilo Brooks Brothers.
Además, los nuevos colorful chinos se encuentran en promoción: dos pares por solo $ 84.000, para que disfrutes esta primavera vestido cómodo y con la elegancia que caracteriza a la marca.

Historia de los pantalones chinos
                Cuenta la historia que el origen de los pantalones chinos se debe a Sir Harry Lumdsen, comandante inglés que cuando estaba destinado a India decidió teñir los uniformes blancos para

disimular la suciedad causada por el exceso de polvo. El tono resultante, de color tierra, se le denominó caqui.

                Pero el nombre de “pantalones chinos” se debió a que fue China el país desde donde se exportaron a Filipinas, y tuvieron mucho éxito entre los soldados americanos.




#NewsModa @BrooksBrosChile Presenta Nueva Línea COLORFUL CHINOS
  • Title : #NewsModa @BrooksBrosChile Presenta Nueva Línea COLORFUL CHINOS
  • Posted by :
  • Date : 15:32
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top