@MaXGaLLeGoS2015
Con una apuesta
basada en la mixtura entre lo
innovador y lo atemporal, llega a Casacostanera Cher, la marca argentina
de ropa que cuenta con 20 locales en ese país y que ahora aterriza en Chile
para sorprender al público nacional. La característica que la distingue es su
apuesta para conectar al cuerpo y la mente, la piel y el espíritu.
Según
su propia creadora, María Cherñajovsky, cada diseño busca interpretar a la
mujer que lo lleva, con prendas capaces de expresar emoción y codificar estados de ánimo. Sus
prendas están pensadas para las mujeres que se sienten únicas y originales y que se muestran
femeninas y perceptivas.
Cher
se acerca a las mujeres abordando siempre la esencia del género femenino,
utilizando el espacio que tiene para generar conciencia y abordar otros temas
además de la moda y la estética del universo de la mujer.
Sobre Cher
Maria Cherñajovsky nació en
1974. Estudió teatro y trabajó en
publicidad, para luego tomar numerosos cursos de diseño y fotografía en el
exterior – entre ellos Central Saint Martin´s College of Art & Design en
Londres donde estudió diseño de modas. En 2001 regresó a Buenos Aires y lanzó
su propia marca “Maria Cher”, abriendo su primer local en Palermo Viejo donde
la marca comenzó a comercializarse.
En 2006 creó junto con su
madre la Fundación “Paz por la no Violencia”. Representó “Cosiendo Redes”, un
programa para mujeres y hombres con la intención de incorporarlos en el mundo
de la industria textil.
En la actualidad, Cher cuenta
con 20 locales exclusivos en Argentina. Su local insignia se encuentra en
Palermo Viejo, y también se puede encontrar en los principales shoppings de
Buenos Aires, como Patio Bullrich, Alcorta Shopping y Alto Palermo, entre otros.
También cuenta con 2 locales outlets, y tiendas en La Plata y en Nordelta.
Además, la marca tiene tiendas
en Córdoba y Rosario, dos grandes ciudades en el interior de la Argentina, así como también en los retailers del
país.
Por último, Cher exporta a
Uruguay, Chile y Paraguay.
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