728x90 AdSpace

lunes, 10 de noviembre de 2014

#NewsModa CHER By @MARIACHER llega a CASACOSTANERA FashionLuxuryMall

@MaXGaLLeGoS2015

Con una apuesta basada en la mixtura entre lo innovador y lo atemporal, llega a Casacostanera Cher, la marca argentina de ropa que cuenta con 20 locales en ese país y que ahora aterriza en Chile para sorprender al público nacional. La característica que la distingue es su apuesta para conectar al cuerpo y la mente, la piel y el espíritu.
                Según su propia creadora, María Cherñajovsky, cada diseño busca interpretar a la mujer que lo lleva, con prendas capaces de expresar  emoción y codificar estados de ánimo. Sus prendas están pensadas para las mujeres que se sienten  únicas y originales y que se muestran femeninas y perceptivas.
                Cher se acerca a las mujeres abordando siempre la esencia del género femenino, utilizando el espacio que tiene para generar conciencia y abordar otros temas además de la moda y la estética del universo de la mujer.

Sobre Cher
Maria Cherñajovsky nació en 1974.  Estudió teatro y trabajó en publicidad, para luego tomar numerosos cursos de diseño y fotografía en el exterior – entre ellos Central Saint Martin´s College of Art & Design en Londres donde estudió diseño de modas. En 2001 regresó a Buenos Aires y lanzó su propia marca “Maria Cher”, abriendo su primer local en Palermo Viejo donde la marca comenzó a comercializarse.
En 2006 creó junto con su madre la Fundación “Paz por la no Violencia”. Representó “Cosiendo Redes”, un programa para mujeres y hombres con la intención de incorporarlos en el mundo de la industria textil.
En la actualidad, Cher cuenta con 20 locales exclusivos en Argentina. Su local insignia se encuentra en Palermo Viejo, y también se puede encontrar en los principales shoppings de Buenos Aires, como Patio Bullrich, Alcorta Shopping y Alto Palermo, entre otros. También cuenta con 2 locales outlets, y  tiendas en La Plata y en Nordelta.
Además, la marca tiene tiendas en Córdoba y Rosario, dos grandes ciudades en el interior de la Argentina,  así como también en los retailers del país. 

Por último, Cher exporta a Uruguay, Chile y Paraguay.





#NewsModa CHER By @MARIACHER llega a CASACOSTANERA FashionLuxuryMall
  • Title : #NewsModa CHER By @MARIACHER llega a CASACOSTANERA FashionLuxuryMall
  • Posted by :
  • Date : 10:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top