728x90 AdSpace

lunes, 10 de noviembre de 2014

#NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA Introduce CHAQUETA CLASICA CON ESTILO OUTDOOR

@MaXGaLLeGoS2015
ErmenegildoZegna nuevamente sorprende, "10 Pockets" es el nombre de la moderna reinterpretación de la clásica americana azul marino. El modelo confeccionado en suave cachemir y seda, se caracteriza por su corte clásico rematado con 10 bolsillos, tres en el exterior y siete en el interior, pensado en un hombre moderno que cuenta con muchos más equipamientos que antaño y necesita poder guardarlos en lugares seguros.
 En el exterior cuenta con bolsillo en el pecho para el pañuelo, otro a la derecha para todo tipo de objetos y uno a la izquierda que cuenta con dos pequeños compartimentos internos.

La gran novedad son los multibolsillos internos que aportan funcionalidad a la prenda. Entre ellos cuenta con uno en la parte superior para el celular con orificio para los auriculares. Se le suman bolsillos para los documentos, pasaporte, llaves, objetos de valor, además de otro para disponer de efectivo a la mano y un último para la billetera. Como si esto no fuese suficiente, posee espacio para los anteojos, lápices y monedas volviendo cómoda y útil esta clásica prenda del guardarropa masculino, con todo el estilo, diseño, y materiales nobles  que caracterizan a la marca de moda italiana ErmenegildoZegna  






#NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA Introduce CHAQUETA CLASICA CON ESTILO OUTDOOR
  • Title : #NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA Introduce CHAQUETA CLASICA CON ESTILO OUTDOOR
  • Posted by :
  • Date : 7:20
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top