728x90 AdSpace

jueves, 13 de noviembre de 2014

#Tecnologia NESPRESSO introduce Lime Yellow & Blueberry Blue

@MaXGaLLeGoS2015
Nespresso se llena de luz y color gracias a sus nuevos colores Lime Yellow y Blueberry Blue Limited Edition de la últimamente lanzada máquina Inissia: un tono lima limón penetrante y un azul intenso, ideales para esta temporada. Su forma de líneas y curvas suaves, armonizan con un diseño moderno y simplicidad de uso. Estos recientes lanzamientos disponibles por un tiempo limitado, transformarán su experiencia de tomar café en un momento de placer puro.
Inissia fue diseñada para lograr una máxima eficiencia, con una manilla ergonómica y se adapta perfectamente a todos los diseños de interior. Con sólo apretar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta 11 cafés, sin tener que volver a llenar el depósito de agua de 0,7 lts. Sus 19 bar de presión aseguran la extracción de toda la riqueza aromática de los 22 Grands Crus de café, garantizando la calidad Nespresso en taza.



Las nuevas Limited Editions se encuentran disponibles en Boutique Nespresso, ubicada en el Mall Alto Las Condes local 2158, en retailers asociados o a través del Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. El valor del pack Inissia + el espumador de leche Aero3 es de $99.900.
#Tecnologia NESPRESSO introduce Lime Yellow & Blueberry Blue
  • Title : #Tecnologia NESPRESSO introduce Lime Yellow & Blueberry Blue
  • Posted by :
  • Date : 9:45
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top