728x90 AdSpace

sábado, 15 de noviembre de 2014

#Travel HOTEL CAPSULA Kioto - Japon by @LauraSilvaTV

@LauraSilvaTV

Lejos una de las experiencias que tienes que vivir si vienes a Japón es dormir en un hotel capsula.
Inmediatamente cuando oyes o te dicen algo así como que te empieza a faltar el aire o piensas que te vas a quedar atrapada pero la realidad es otra, son súper confortables y obviamente tienen todas las comodidades como cualquier otro hotel en Japón o sea tiene aire acondicionado, luz con dimer, un colchón blandito un plumón calentito.

Además adentro tienes conexión a wi fii es total,  yo dije voy a recorrer un poco mas la cuidad (siendo que ayer y antes de ayer ya lo había hecho) pero la verdad cambie de opinión, me siento como cabra chica con juguete nuevo, esta es verdaderamente una sensación única, es como estar y dormir en el espacio.
Yo estoy en el piso 5 de un edificio que tiene 9 pisos mi marido esta en el 8, aquí en Japón en este tipo de hoteles la mujeres duermen separados de los hombres así es que olvídate de una noche romántica, nop esto es otra cosa es una experiencia que debes vivir by yourself!

En el piso 3 están las duchas los baños y tu locker,  y en el 9 la de los hombres, igual abajo te pueden guardar tus maletas así que bien por ese lado.

Si estas acá realmente no te das cuenta el paso de las horas debes poner el  despertador (que esta en tu misma capsula) top, porque no se siente ni el tiempo ni el frio calor ni la distancia nada definitivamente es como estar en otro planeta.

Aunque se llaman 9 hours en el hotel te puedes quedar x 12 horas como en un hotel normal, claro que el check out es a las 11.

El hotel dispone de 125 cápsulas en total 75 para hombres y 50 para mujeres. 
Casi la mayoría de gente que viene a este hotel son todos turistas y por lo general como en Kioto hay muchos templos y naturaleza 
(lugares sagrados) en otoño cuando cambian los colores de los arboles viene mucha mas gente a dormir aquí.

También me contaba la recepcionista que en año nuevo y para navidades es temporada alta de turistas.

A mi no me mueven de acá hoy quiero ver cuantas horas mas soy capaz de quedarme antes que me venga la claustrofobia, broma! 

100% recomendable.
#Experience #Lifestyle #Japon #Capsula #Kioto #Cushe #Cushelife #Dj #Travel







#Travel HOTEL CAPSULA Kioto - Japon  by @LauraSilvaTV
  • Title : #Travel HOTEL CAPSULA Kioto - Japon by @LauraSilvaTV
  • Posted by :
  • Date : 8:08
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top